Home > Noticias > En las mas recientes transferencias del Man City José Mourinho coloca su mirada en Willian

En las mas recientes transferencias del Man City José Mourinho coloca su mirada en Willian

19 junio, 2018 By Equipo de EFXTO

Manchester United descargará una oferta de £60 millones para firmar Willian de Chelsea según lo indicado por los informes. Además significativo, que Willian ha sido un objetivo de United durante bastante tiempo bajo Mourinho

José Mourinho se ha identificado firmemente con una reunión con el universal brasileño, actualmente en la Copa del Mundo en Rusia. Ambos cooperaron en Chelsea con Mourinho, el hombre en control, cuando Willian rechazó a Liverpool y Tottenham para mudarse a Stamford Bridge de Shakhtar Donetsk en 2013 y trabajar con el manager portugués.

El Daily Mail dice que Mourinho autorizará 60 millones de libras para firmar a Willian a pesar de que el final llegue a 30 en agosto. Es de confianza que Willian no puede evitar contradecir al mentor de Chelsea Antonio Conte, una pregunta que indicó con una producción en su historia de Instagram después del logro de la FA Cup hace un mes en el que ocultó al manager italiano, y solo a él, con un trofeo emoticon en tu fotografía de escuadrón.

Decepcionado con sus comienzos

Willian y Jose Mourinho acaban de cooperar en Chelsea. Se confía en que Willian se decepcionó con sus comienzos en declive en Chelsea. Sea como fuere, el expansivo sudamericano comenzó solo 20 de sus 38 desviaciones de la Premier League la temporada pasada, sin embargo, marcó seis objetivos en el mejor orden y otorgó otras siete.

Según los informes, Willian, que anotó dos dígitos en todas las rivalidades por la tercera temporada consecutiva, sacó las preguntas de United en enero, a pesar del hecho de que fue vencido.

El asaltante del Chelsea está bajo contrato en Londres hasta el 2020 y últimamente indicó que estaría interesado en una diferencia en Old Trafford para recomendar el desarrollo de su compatriota Fred a «extraordinario en comparación con otros grupos en el planeta».

El Jugador del Año del Jugador del Chelsea

Agregó sobre el giro del mediocampista a los rivales de mayor cantidad del Chelsea: «Puede mejorar [(un paquete)». «Estoy optimista para él». Willian todavía se llamaba el Jugador del Año del Jugador del Chelsea la temporada pasada, ya que siguió creando los productos independientemente de los hechizos que persisten en el asiento.

Los informes demuestran que Willian y Antonio Conte no están de acuerdo. El informe no especifica si el destino final indeterminado de Conte podría influir en Willian, no obstante, es normal que el jugador anterior del Nápoles, Maurizio Sarri, sea designado nuevo supervisor del Chelsea en las próximas semanas.

El italiano ha sido adelantado como el sucesor de su compatriota Conte, ya que el club no cumplió con todos los requisitos para la Liga de Campeones la próxima temporada, completando el quinto.

Es difícil ver a Conte en control

Eso, y los conflictos anunciados con el grupo principal a pesar de ganar la FA Cup, implica que es relativamente difícil ver a Conte en control cuando comience la nueva temporada de la Premier League.

A decir verdad, algunos informes en curso recomiendan que Sarri sea nombrado para la semana actual con la leyenda del club Gianfranco Zola para ser nombrado su número 2 o mejor dicho en el segundo lugar.