En la Premier League posiblemente se realicen hacer transferencias con el United

admin agosto 16, 2018 0 Comentarios

Los clubes de la Liga Principal podrían votar en caso de que toquen el período de intercambio en su fecha única de fin de agosto. Catorce clubes en la Premier League votaron por cerrar la ventana antes de que comenzara la temporada en septiembre pasado, con el Manchester City, el Manchester United, el Swansea, el Crystal Palace y el Watford votando en contra de la propuesta, mientras que Burnley los evitó.

La reunión de clausura temprana se ha mezclado, con clubes que intentan trabajar juntos en un verano de la Copa Mundial antes de una fecha de alta del 9 de agosto muy escudriñada. El período entre el último de la Copa del Mundo y el Escudo de la Comunidad fue el más breve desde 1966.

Fuentes vinculadas han demostrado que pocos altos funcionarios de la Premier League lamentan haber votado a favor de una conclusión a principios de agosto. Tottenham se convirtió en el club principal de inglés anormal para no fichar a un jugador solitario desde que se presentó la exhibición principal en 2003, y se confía en que el presidente Daniel Levy sea uno de los CEOs que expulse su elección subyacente.

Los líderes de la Premier League

Una votación para cambiar el cierre temprano de la ventana podría celebrarse en abril, sin embargo, se ha recomendado que 14 clubes voten para rechazar la elección de hace un año, en lugar de solo una parte mayor. Los líderes de la Premier League tendrán la capacidad de examinar la función en su reunión dentro de un mes.

Los gastos de la Jefatura de las Grandes Ligas cayeron de £1.4 trillones hace un año a £1.26bn a finales de la primavera, ya que algunos clubes declinaron tomar después de la expansión del mercado en la atmósfera posterior a Neymar. La ciudad gastó solo £60m en Riyad Mahrez, mientras que el costo de United terminó en £73.2m, una fuerte caída desde £140.9m de 2017.

Las fuentes de Senior United revelaron a MEN que apoyan la conclusión de una ventana de pretemporada, sin embargo, mientras están en las mejores cinco asociaciones europeas. La ventanilla de la Serie A cierra el viernes, sin embargo, los clubes de La Liga, la Bundesliga y la Ligue 1 podrán trabajar juntos hasta el 31 de agosto.

Dos objetivos de necesidad

El mentor asociado José Mourinho dijo hace un año que estaba de acuerdo con la introducción de la ventana, pero falló dos objetivos de necesidad y el último marcado del United fue el arquero de Lee Grant, de 35 años, el 3 de julio.

«Lo que creo es la perspectiva del mentor, José Mourinho como mentor principal del Manchester United», dijo Mourinho en septiembre. «Claramente, apoyo eso con la excusa de que solo me concentro en el procedimiento de preparación.

Obviamente necesito llegar, el día principal, necesito tener mi escuadrón, necesito tener mis jugadores, tengo que trabajar y viajar con la pretemporada, preferiría no quedarme tranquilo por las elecciones tardías cuando el título acaba de comenzar, ese es el punto de vista del mentor.

Los títulos en Europa

Hay otro punto de vista, donde también puedo incorporarme a mí mismo, ya que soy algo más que el mentor principal, además necesito compartir los problemas que tiene la junta, es claro cuando la elección no es uniforme en Europa y en cada uno de los títulos en Europa, claramente estamos abriendo un componente de impedimento para los clubes ingleses y esa fue la motivación detrás de por qué el Manchester United votó en contra, con el argumento de que hay un componente de detrimento».

«Exactamente cuando el mercado está cerrado para nosotros y abierto para otros, y pueden ir a los clubes ingleses, pueden comprar jugadores, y pueden dejar los clubes ingleses sin la probabilidad de una actividad increíble, de una reacción extraordinaria».

«Tengo la expectativa y la expectativa de que mi club es sólido y suficientemente grande cuando el mercado cierra para nosotros, también podemos cerrar nuestras entradas y decir que la oferta no hace la diferencia, cerramos el mercado para comprar, ofrecer, confío en mi club está actuando de esa manera, en ese punto disminuiremos ese componente de deficiencia».

«En cualquier caso, hay otros clubes ingleses que estarán en peligro, confío en que logren la circunstancia ideal, que es cerrar por cada título y no solo por la Premier League».

Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.