Home > Noticias > En Europa el intercambio se mantiene sólido a pesar de la economía Brexit

En Europa el intercambio se mantiene sólido a pesar de la economía Brexit

20 agosto, 2018 By Elvis Cárdenas

El desarrollo monetario sólido es figura durante el año actual y el siguiente a pesar de los peligros externos, por ejemplo, Brexit. En cualquier caso, hay un lugar equivocado por falta de preocupación, dijo Ibec. Al distribuir su punto de vista monetario más reciente, el negocio prevé un crecimiento del PIB del 5.7% para 2018 y del 4.3% para un año a partir de ahora.

Asimismo, dijo que anticipa que el gasto de los compradores aumentará un 2.9% en términos de volumen este año y un 3.1% en 2019. «La economía se está desarrollando, el intercambio se mantiene sólido a pesar del Brexit, y las unidades familiares obviamente se benefician con los ingresos que se están expandiendo al ritmo más rápido en Europa», dijo Gerard Brady, jefe de gastos y estrategia monetaria de Ibec.

Dijo que la economía irlandesa se había movido sólidamente a una fase de «recuperación posterior» con trabajo y utilización gastando fácilmente sus crestas previas a la emergencia.

El mercado laboral irlandés

«Con la economía moviéndose hacia el negocio completo, la prueba más grande que enfrenta el mercado laboral irlandés descubrirá especialistas para llenar oportunidades». Los comentarios de las organizaciones de la parte Ibec proponen que las organizaciones descubran que es cada vez más difícil atraer y mantener la capacidad».

Si bien el informe más reciente es en su mayor parte idealista, Ibec advirtió contra la falta de preocupación en la agresividad cuando los peligros externos podrían influir en el desarrollo.

«A medida que la economía se acerque al límite y supere las dificultades críticas para nuestra condición externa en los próximos años, es imperativo que nos conformemos con las opciones correctas para garantizar nuestra industria nacional», dijo el Sr. Brady.

El hundimiento futuro

Ibec le pidió al gobierno que reciba un centro restaurado en torno a la agresividad en el presupuesto de 2019. Asimismo, pidió un mayor interés en la fundación, la instrucción y el avance como una forma de proteger a la economía de cualquier hundimiento futuro.

Independientemente, otra investigación demuestra que a pesar del hecho de que el 70% de las organizaciones en la República anticipan que el Brexit tendrá un efecto financiero negativo, solo el 6% tiene un acuerdo para administrarlo.

La situación es más horrible en el Norte, donde solo el 5% de las organizaciones ha formalizado un sistema para administrar los resultados de Gran Bretaña dejando a la Unión Europea, la última AIB. demuestra la revisión de la conclusión Brexit del.

Las organizaciones más grandes

Como cualquiera podría esperar, las empresas que están en camino de ser influenciadas por Brexit, por ejemplo, los segmentos de sustento y bebidas, turismo y transporte, probablemente tendrán un acuerdo, al igual que las organizaciones más grandes.

Mientras que las organizaciones del Norte y del Sur han sido la facilidad de nuevo para ejecutar metodologías, muchos han reexaminado opciones de riesgo, ya que el 22% de las organizaciones en la República diferidos o diseños de extensión se redujo, un suponer que incrementos de hasta 49% para las organizaciones en el norte.

Con la expectativa de que no hay un acuerdo de desarrollo, el 32% de las organizaciones en el estado esperan actualmente una periferia problemática, en contraste con el 15% de las organizaciones en Irlanda del Norte. El estudio más reciente se produce cuando Daily Telegraph anunció que Gran Bretaña percibiría algunos controles de la UE a causa de un Brexit sin tratamiento para garantizar el acceso a productos farmacéuticos, piezas de repuesto y sustancias sintéticas.

Se reanudan las conversaciones de la UE entre Dominic Raab, secretario de Estado para la salida de la Unión Europea, y Michel Barnier, mediador jefe de la UE, en Bruselas esta semana. Raab también dará un discurso el jueves, retratando los diseños del gobierno británico para no ordenar.