Home > Noticias > Elon Musk nombrado Persona del año 2021 por Time

Elon Musk nombrado Persona del año 2021 por Time

Elon Musk ha sido nombrado Persona del año de Time, lo que lo convierte en la persona más influyente del mundo en este momento.

El director ejecutivo de Tesla y SpaceX, Elon Musk, ha sido nombrado Persona del año por la revista Times. Este último desarrollo lo convierte en la persona más influyente del mundo. Musk es conocido en el mundo de la tecnología y también está haciendo olas en otras áreas de la economía global.

Elon Musk es actualmente la persona más rica del mundo después de superar a Jeff Bezos de Amazon a principios de este año. Ha encabezado a Tesla para que se convierta en una empresa de un billón de dólares, con el fabricante de vehículos eléctricos marcando la tendencia mientras otros lo siguen.

Su otra empresa, SpaceX, ha hecho que viajar al espacio sea más fácil y económico. La compañía ha firmado numerosos acuerdos con la NASA, superando a competidores como Blue Origin de Bezos. Musk también se ha hecho un nombre en el mundo de las criptomonedas.

Elon Musk se ha convertido en una de las personas más influyentes en el espacio de las criptomonedas. Es un ávido partidario de las criptomonedas, especialmente Dogecoin. Sus tweets de los últimos meses han contribuido al aumento masivo de precios de Dogecoin a principios de este año.

También salió a criticar a Bitcoin por el alto uso de energía en la minería de la criptomoneda. Sin embargo, sigue siendo una de las personas más influyentes en el espacio de las criptomonedas. La revista Time lo describió como;

“Si Tesla cumple sus promesas, tiene el potencial de asestar un gran golpe contra el calentamiento global. El hombre del futuro, donde la tecnología hace que todo sea posible, es un retroceso a nuestro glorioso pasado industrial antes de que Estados Unidos se estancara y dejara de producir cualquier cosa menos reglas, restricciones, límites, obstáculos y Facebook ".

Muchos han descrito a Musk como un supervillano arrogante, agrupado con los tech bros y los playboys espaciales, para quienes el dinero es anotador y los cohetes son los mejores juguetes. Sin embargo, Times lo describió como un magnate de la fabricación, moviendo metal y no bytes. Por el momento, Musk es una de las personas más influyentes del mundo.

Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"