Home > Noticias > Elecciones impulsan Libra a la baja

Elecciones impulsan Libra a la baja

La libra esterlina registró su caída más grande en dos semanas frente al dólar. Tras la constante preocupación de las próximas elecciones, los inversionistas continúan con la preocupación de que el parlamento este dividido y que ningún partido obtenga la mayoría.

 

La última encuesta realizada por YouGov ha mostrado que la elección general realmente se ha dividido, teniendo una elección encabezada por tres partidos. El partido Liberal Demócrata se encuentra con 29% solamente un punto abajo del partido Laboral y cuatro puntos por debajo del partido Conservador.

 

Por otro lado la empresa Ernst & Young subió su pronóstico de crecimiento económico del Reino Unido para el año 2011, basado en que el Banco Central de Inglaterra podría subir las tasa de interés a finales de este año.

 

Durante la semana se espera información relevante por parte de Inglaterra, como lo es el índice de precios al consumidor y el estimado preliminar del primer trimestre del  PIB que se espera muestre un crecimiento del 0.4%.

En la gráfica diaria podemos ver la formación de un canal ascendente.

 

El precio está cercano al soporte si este lo llega a sobrepasar seria una señal de cambio de tendencia.

 

En el indicador MACD las líneas están cercanas una a la otra habría que esperar un cruce para confirmar un cambio de tendencia.

 

Tags:
Oro
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"