Home > Noticias > El Yen tendrá una caída a lo largo de la semana

El Yen tendrá una caída a lo largo de la semana

29 junio, 2011 By Equipo de EFXTO

En el pasado día de actividades en el mercado de divisas, la oficina federal alemana dio a conocer datos estadísticos que mostraron que el IPC de junio aumentó 0,1% en comparación con la de junio del año pasado, cuyos datos aumentaron un 2,3%. En otros, la empresa alemana de investigación de mercado, GFK, dio a conocer datos acerca que el CCI se incrementaría a 5,7 en julio, lo que es más alto que el valor esperado (5.6.) La versión revisada del valor de ICC fue de 5,6, cuando el valor inicial fue de 5,5.

EUR/USD:

Jornada anterior, el cambio EUR/USD alcanzó los máximos en la cotización por la mañana.

Apoyado por el tipo de cambio a corto plazo, la línea media de 144 días jugó un papel importante en este momento. En la actualidad, el promedio del sistema ajustado en posición larga.

EUR/USD sugerencia de operación: comprar a precios bajos

Estrategias: Comprar el euro a 1,434 como referencia. SL 1,43. TP 1.445

USD/JPY:

Anteriormente en el último día de operaciones, el par en el gráfico de una hora entró en la etapa más baja correctiva a corto plazo. La actual tendencia a corto plazo tuvo ventajas en un vendedor. Se espera que el USD/JPY tenga una tendencia ajustada a repetir. Se toman medidas. Esperar y ver.

USD/JPY sugerencia de operación: comprar a precios bajos.

Estrategias: Comprar dólar de EE.UU. frente al yen, a 80,7 como referencia. SL 80.4. TP 81,5.

GBP/USD:

En el último día de operaciones, el GBP/USD estaba en tendencia a la baja. Los indicadores MACD muestran que para un vendedor de posición corta sería conveniente aprovechar las ventajas. Se espera que se mantenga la tendencia de consolidación en el corto plazo, entre 1,590 y 1,6100.
GBP / USD comercio sugerencia: comprar a precios bajos
Estrategias: Comprar la libra en 1.596 como referencia. SL 1.593. TP 1.603.

 

 

Tags: