Home > Noticias > El yen sigue ganando posiciones

El yen sigue ganando posiciones

Los cruces con el dólar americano marcaron movimientos erráticos e indefinidos en la Jornada del Martes generando, estructuras de rango en el corto plazo con unos campos de acción muy estrechos. Los cruces del Yen ofrecieron condiciones de mercado más definidos acompañando en el movimiento bajista a las principales bolsas que, un día más terminaron con pérdidas generalizadas. El petróleo cedió dos dólares por barril con el Crudo Ligero ya por debajo de nuevo de la barrera psicológica de los 30. El Oro por su parte marcó movimientos de estabilidad peleando los 1.130.

A primera hora de la mañana de hoy Miércoles vemos estabilidad absoluta en los cruces con el dólar americano y todos ellos se mantienen pegados a sus precios de apertura de Jornada: EURUSD marca una imperceptible presión bajista del -0.04% situado en el nivel 1.0914. GBPUSD se imanta totalmente en su punto de partida de Jornada que hoy lo genera en los 1.4407. USDCHF presenta pérdidas insignificantes del -0.05% atrapado en el refugio de mediano plazo de los 1.0184 y AUDUSD cotiza en terreno negativo un -0.15% amenazando de nuevo la barrera psicológica de los 0.7000.

Los cruces del Yen se mueven a la baja en horario de preapertura europea: USDJPY presenta pérdidas del -0.19% en el nivel 119.60. EURJPY sigue el mismo camino con retrocesos del -0.24% peleando la zona de su precio de apertura anual 130.63 y GBPJPY cede de forma mínima un -0.19% colocado en los 172.31.

Los precios de apertura para el día de hoy en los principales pares son:

  • EURUSD: 1.0919
  • USDJPY: 119.85
  • GBPUSD: 1.4407
  • EURJPY: 130.87
  • USDCHF: 1.0189
  • AUDUSD: 0.7026

Tags:
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"