Home > Noticias > El Yen en camino de llegar a 93 ante el dolar

El Yen en camino de llegar a 93 ante el dolar

30 diciembre, 2009 By Equipo de EFXTO
El yen baja por las agencias crediticias, lo que coloca la posibilidad que el dolar cierre el año cotizandose cerca de los 93 ante su par el Yen que ha recibido la noticia que lo coloca en desventaja ante sus principales pares de divisas.

Las agencias crediticias han comentando que pueden bajar el rating de la deuda soberana de Japón si la política no se estabiliza y gradualmente se corrige los niveles de deuda.

En los mercados, el USD/JPY durante la madrugada europea se ha movido hasta el máximo en 2 meses.

El precio se ha parado hoy en la zona de 92.38 que será el objetivo para hoy, ya que acabar por encima de ese nivel dejará vía libre hasta los 93.279, máximo de septiembre. Por el camino tiene mucho trabajo, pero una vez esté en 92.329, 92.553 y 92.856 antes de llegar a 93. Bastante espacio entre niveles que darán grandes oportunidades de trading en caso de llegar a esos entornos.

Con el euro se espera para hoy intentar acercarse a los 134.53 yenes por euro. Para los operadores del euro, ese soporte es fundamental para seguir al alza en las pocas horas de sesión que faltan del presente Año

Tags: