Home > Noticias > El USD/JPY topado con un poco de resistencia

El USD/JPY topado con un poco de resistencia

9 febrero, 2018 By Elvis Cárdenas

El dólar estadounidense se recuperó un poco frente al yen japonés en la apertura del jueves, sin embargo sigue encontrando una medida considerable de protección de 110 puntos. Este es un mercado que será excepcionalmente sensible al apetito por el riesgo en todo el mundo, y uno de mis indicadores más queridos para cuantificar que con respecto al USD/JPY . El S&P500 era algo sospechoso en el cerca de la sesión del miércoles, así que supongo que podríamos pasar un poco aquí.

La gran inestabilidad

Sea como sea, también sospecho que el nivel de 180.50 debe ser atendido una vez más. No espero algún tipo de disolución, sin embargo, sin lugar a dudas hay una gran inestabilidad, y eso puede causar una gran cantidad de temor. Creo que numerosas personas han sido chamuscadas en las últimas sesiones, por lo que pueden temblar un poco al salir de una extremidad.

En el caso de que podamos romper el asa de 110, en ese momento me imagino que el mercado forex puede ir considerablemente más alto, presumiblemente cesando en el nivel 111, seguido por el nivel 112, que ha sido vital en los últimos tiempos. Este mercado sigue siendo excepcionalmente tumultuoso, sin embargo, eso es lo mismo nuevo para cualquier persona que ha cambiado el yen japonés.

Este mercado sigue siendo muy agitado

Eventualmente, me imagino que el mercado descubrirá compradores, sin embargo, es posible que tenga que hacer un retroceso para ofrecer un incentivo suficiente como para atraerlos primero. En vista de eso, aquí y ahora es probable que los comerciantes ofrezcan, sin embargo, para mí, estaré sentado para el incentivo que hay debajo. Esperamos en el patrón alcista del período más prolongado, sin embargo, tendrá un toque de certeza.

Los miembros del mercado están siendo muy agitado después de la subasta actual en unos pocos recursos distintos, por lo que será difícil cambiar esta coincidencia. El nivel 110 anterior es un objetivo excepcionalmente importante.

En el caso de que el mercado rompiera por encima del nivel 110, sería un signo decente, y luego deberíamos pasar al nivel 111, seguido por el nivel 112. Al echar un vistazo a las tablas de términos más extensos, tenemos una consolidación que se extiende al nivel pasado 114, por lo que creo que al final podemos intentar alcanzar ese nivel, sin embargo, será difícil hacerlo como tal.

La gran mayoría que no se preocupa por la imprevisibilidad debería presumiblemente permanecer fuera de este partido mientras tanto.

Tags: