Home > Noticias > El USD/JPY se ha movilizado un poco en medio de la sesión de intercambio

El USD/JPY se ha movilizado un poco en medio de la sesión de intercambio

2 febrero, 2018 By Elvis Cárdenas

El dólar estadounidense se revitalizó frente al yen japonés al principio del jueves, sin embargo se mantiene por debajo del nivel 110, lo que veo como algo esencial por delante. Con el número de ocupaciones que se está produciendo hoy, deberíamos ver una gran cantidad de imprevisibilidad, y antes del final de la sesión, podríamos tener un toque de claridad en cuanto a dónde ir después.

El dólar estadounidense se ha movilizado un poco en medio de la sesión de intercambio el jueves, llegando al nivel 110 antes de retroceder un poco. Parece que el nivel 109.25 está intentando ofrecer un toque de ayuda, y me imagino que a la larga haremos una movida digna de mención. El nivel 110 que se rompe al alza es un signo extremadamente alcista y debería enviar escaparates sustancialmente más altos, tal vez llegando al nivel 114 durante el período más prolongado. El nivel 112 llegará a destino, y creo que esa región podría causar algunos inconvenientes.

La oportunidad de obtener estima

No obstante, el número de empleos tendrá un impacto adónde vamos, por lo que, en caso de que suframos un colapso a partir de aquí, es probable que el nivel 108.50 ofrezca ayuda una vez más, alcanzando el nivel 107.50 que considero muy fuerte. A más largo plazo, me gusta comprar retrocesos, ya que me da la oportunidad de obtener estima, sin embargo, el número de empleos en el anhelo de riesgo en general lo impactará increíblemente a dónde vamos.

Cuanto mejor sea el número de ocupaciones, por lo general, mejor es esta combinación. Eso es algo similar también con el S&P500, ya que afecta el hambre de riesgo, lo que en general significa ofrecer el yen japonés y empujar este mercado al alza. La inestabilidad es el pedido del día, pero creo que a la larga obtendremos claridad.

La expansión de los rendimientos de los valores del Tesoro de EE. UU. Y una proclamación de acuerdo fiscal de la Reserva Federal ayudó a impulsar el dólar el miércoles. El yen japonés también sufrió tensiones luego de que el Banco de Japón amplió sus compras de valores del gobierno japonés en el mediano plazo en un movimiento visto como un aviso contra incrementos adicionales en los rendimientos de seguridad.

El par USD/JPY siguió fortaleciéndose en la madrugada

El USD/JPY siguió fortaleciéndose en la madrugada luego de que la Reserva Federal señalara su confianza en la expansión y el desarrollo de la mayor economía del planeta, con corredores que buscan una progresión de indicadores que incorporen nóminas no agrícolas para obtener incentivos adicionales.

La Fed mantuvo inalterada su comisión de préstamo de referencia el miércoles y dijo que es probable que la expansión aumente este año, fortaleciendo los deseos de que la obtención de gastos seguirá aumentando gracias a la contribución del jefe del banco nacional, Jerome Powell. La actividad del costo de esta semana actual recomienda que la oferta sólida de dólares podría haber tomado después de su curso, sin embargo, se requeriría información optimista de los Estados Unidos para que el dinero se recupere mucho más.

El mensaje de la Fed fue algo contundente. Para decirlo claramente, la Reserva Federal podría estar en camino de elevar las tasas con más fuerza en 2018, mientras que el Banco de Japón ni siquiera está en condiciones de hacerlo como tal. Con el BOJ debilitado por el aumento de los costos de los préstamos a nivel mundial, ¿qué hizo? Adquirió más bonos del gobierno japonés en el mediano plazo.

Tags: