Home > Noticias > El par USD/JPY obtuvo un impulso inicial de los datos de producción

El par USD/JPY obtuvo un impulso inicial de los datos de producción

28 diciembre, 2016 By Elvis Cárdenas
Habiendo registrado un nivel alto en 117.74, el par USD/JPY recortó algunas de sus ganancias diarias y retrocedió alrededor de 20 pips desde el pico de la sesión.

Impulso Inicial


En la actualidad operando en torno a la región de 117,55, el par obtuvo un impulso inicial de los datos de producción industrial japonesa inferior a lo esperado, aunque mejoró la lectura plana del mes anterior.
Por otra parte, los datos de ventas al por menor japoneses optimistas, que mostraban un crecimiento del 1,7% y / y durante noviembre frente al 0,9% esperado y una contracción del 0,2% registrados en el mes anterior, proporcionaron un respiro muy necesario para el yen japonés. A esto se suma un ligero retroceso del dólar, colaborando con el retroceso de la pareja desde el nivel más alto.

Administración Trump


Mientras tanto, la desventaja fue limitada ya que la fuerte tendencia al alza del dólar estadounidense permanece intacta en las crecientes expectativas de un mayor crecimiento económico de Estados Unidos, impulsado por medidas fiscales agresivas por parte de la administración Trump.

Más tarde, durante la sesión de negociación de NY, los datos de las ventas de viviendas pendientes de los EE.UU. podría proporcionar un nuevo impulso y se vería a tomar algunas oportunidades comerciales a corto plazo

Niveles técnicos

Un posterior retroceso por debajo de 117.50 de apoyo inmediato es probable que arrastrar el par de vuelta hacia 117.15-10 zona de apoyo por debajo de la cual la diapositiva correctiva podría extenderse hacia 116.55-50 área de apoyo. En el lado positivo, el impulso por encima de la resistencia máxima de la sesión cerca de la región 117.75 es probable que se extienda hacia el mango de 118.00, que si despejado parece ayudar al par hacia la zona de resistencia 118.20-25.

El par USD/JPY comienza intentos de romper la resistencia del canal bajista menor lo que apoya la continuación del principal escenario tendencial alcista, que recibe apoyo positivo continuo por el EMA50, esperando a romper el nivel 118.65 para confirmar la apertura de la vía a 120.00 como una próxima estación principal.

En general, el aumento esperado seguirá siendo válido y activo para el próximo período a menos que se rompa 116.55 nivel y se mantenga por debajo de el

usdjpy281216-2

usdjpy281216

.