Home > Noticias > El USD/JPY ha ido de lado en medio de la sesión del lunes

El USD/JPY ha ido de lado en medio de la sesión del lunes

30 enero, 2018 By Elvis Cárdenas

El dólar estadounidense se ha movido un poco después de al principio tratando de recuperarse el lunes, ya que el movimiento exponencial de 72 horas sigue ofreciendo protección. Se oyen algunas especulaciones de que este mercado seguirá siendo excepcionalmente ruidoso, sin embargo, se supone que a pesar de todo, parece algo bajistas.

El dólar estadounidense ha ido de lado en general en medio de la sesión del lunes frente al yen japonés, y creo que esto es una indicación de que el dólar estadounidense está luchando.

Indice del dólar de los EE. UU

Se estima un poco que el mercado obviamente seguirá siendo excepcionalmente inestable, tomando en cuenta por lo general es la ruta para este partido y la mayoría de las veces, así que es mejor tener un poco de cuidado con el estado general de la mente de los sectores empresariales en general, ya que la combinación surge cuando las bolsas de valores son sólidas, pero también caerá cuando las bolsas de valores se muevan.

En esta línea, concéntrese en el S&P500 en general, ya que es una señal sólida de hacia dónde puede llegar este mercado. Asimismo, el índice del dólar de los Estados Unidos ayuda ya que habrá un cierto «golpe de impacto» en este mercado.

No es hasta el punto en que rompemos el nivel 110 que me siento bien comprando, así que independientemente de si nos recuperamos un poco, lo más probable es que me mantenga al margen. En la remota posibilidad de que nos separemos por debajo del nivel 108, eso libera al mercado para bajar al nivel 107.50, lo que eliminaría todo el modo de tendencia alcista que ya habíamos visto.

Mercados bursátiles

El mercado sigue siendo extremadamente ruidoso, y creo que lo más probable es que se mantenga alejado de las siguientes sesiones. En cualquier caso, lo bueno de esta combinación es que cuando el mercado decide, va muy lejos en alguna ocasión. Mantenga su estimación de posición poco, y solo desarrolle una vez que el mercado se mueva para apoyarlo.

El yen se mantiene sólido frente al dólar de EE. UU. Y está cerca de 108.75 frente al dólar de EE. UU. El dinero japonés está cerca de los niveles de ayuda de septiembre de 2017. El índice Nikkei ha estado algo más castigado al comienzo de hoy. Los comerciantes del yen pueden seguir vendiendo el dólar estadounidense contra el plazo cercano al dinero japonés.

Tags: