El USD/JPY está en un lugar muy interesante por la situación de la guerra comercial

Elvis_Cardenas junio 21, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

El mundo está en un punto extremadamente fascinante en este momento, a través de la percepción individual. He notado que parece que los asiáticos están sustancialmente más preocupados por la situación de guerra de intercambio que los estadounidenses. Esto ha provocado un intercambio extremadamente intrigante, el USD/JPY, ya que parece que los asiáticos están inundando al yen japonés, y los estadounidenses se esforzarán por darle la vuelta al intercambio.

Estrategia de arreglos

El dólar estadounidense ha estado adelantado y atrasado frente al yen japonés en lo que va de la sesión de intercambio el miércoles, dando a entender una vida cercana al nivel de 110, y en el gráfico por hora parece que estamos intentando movernos una vez más.

Sea como fuere, en el gráfico del día hemos llegado a la configuración de la cruz brillante, que es el movimiento básico de varios días. Por lo tanto, ese es un indicador de compra y mantenimiento de un término más extenso.

Aunque realmente no creo que ese sea el intercambio más directo en este momento, confío en que una vez que los mercados cercanos se acostumbren a que los impuestos sean una estrategia de arreglos de los estadounidenses, comprenderán que a la larga habrá ser un acuerdo y una asentimiento entre los estadounidenses y los chinos.

Hablando en términos generales, los Estados Unidos ofrecen sustancialmente más en el método de las comisiones de préstamo que Japón, y ese seguirá siendo el caso por un largo tiempo. Es un resultado directo de esto que confío en que el partido seguirá subiendo durante el período más prolongado.

Mercados de valores mundiales

Eso no implica que obtengamos el retroceso incidental, sin embargo, estas respuestas automáticas repentinas deben considerarse como regalos para los clientes. Rebotar gradualmente e incluso a medida que el intercambio funcione para apoyarlo es más que probable que sea el mejor enfoque para que esta combinación avance.

Presiones mundiales se presentaron antes durante la semana después de que el presidente estadounidense, Donald Trump, socavó el lunes el pago de $200 mil millones de importaciones chinas con gravámenes del 10% si Pekín contraatacaba con su pasado concentrado de $50 mil millones en importaciones.

Esta noticia desencadenó una inmersión en los mercados de valores mundiales, mientras que los especuladores se vuelven hacia la seguridad del yen japonés. El miércoles, el secretario de Comercio de Estados Unidos, Wilbur Ross, intentó aliviar los temores diciendo que los EE.UU. iban con la expectativa de un intercambio de cortesía, no una guerra de intercambio.