El dólar estadounidense ha reducido un poco en medio de la sesión de intercambio

Elvis_Cardenas febrero 13, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

El nivel de 108.50 es el comienzo de la ayuda hasta el nivel 107.50, y de esta manera, creo que el mercado probablemente descubra compradores por regla general. Eso no implica que pueda ser algo más que difícil de intercambiar, sin embargo, creo que en caso de que ingrese a este mercado de forma gradual, debe tener la capacidad de encontrar algún tipo de valor significativo.

El dólar estadounidense ha reducido un poco en medio de la sesión de intercambio el lunes, en cualquier caso frente al yen japonés. Parece que el nivel de 108.50 está comenzando a tener cierta consideración. El dólar estadounidense ha caído en cierta medida contra el yen japonés en medio de la sesión de intercambio el lunes, ya que seguimos viendo un poco de estrés sobre los administradores de todo el mundo. Se cree que esta combinación será excepcionalmente frenética, pero también percibo que existe una considerable ayuda por debajo.

Los mercados generales

El colapso del mercado por debajo del nivel 107.50 sería extremadamente negativo, y se cree que podría llevar este mercado al siguiente punto 105. Eso, obviamente, es un número expansivo, redondo, mentalmente enorme, y atraerá un considerable medida de consideración. Esto sería, mientras tanto, como un trato gigantesco en los mercados generales como regla, similar a las bolsas de valores.

Sea como fuere, ahora, que se ha puesto a disposición una considerable medida del pesimismo, por lo que espero que este par probablemente se esfuerce por recuperarse. Eso no significa que sea algo más que difícil de hacer, pero creemos que a la larga eso es lo que sucede. Hay un objetivo de 110 en las siguientes sesiones, sin embargo, se puede querer ver los 100 puntos debajo como una “zona blanda” de ayuda, y de esta manera sería una zona en la que daría un poco de espacio para moverme.

La expansión de clientes

Japón estuvo en ocasiones bancarias, por lo que el volumen fue algo inferior al normal. Los administradores se estaban preparando adicionalmente para la producción de la información de expansión del fabricante de Japón y su PIB preparatorio.

Los operadores también se ubicaron antes de que la expansión de clientes de EE. UU. Proporcione una cuenta el miércoles. La liquidación de los mercados de dinero hace una semana se vio activada por la preocupación de que una mayor inflación impulsaría incrementos de tasas adicionales por parte de la Reserva Federal y otros bancos nacionales. En el caso de que las cifras de inflación sean más altas de lo anticipado, podríamos ver cierta inestabilidad del dólar estadounidense y las bolsas de valores.