Home > Noticias > El USD/JPY cayó significativamente durante el comercio el jueves

El USD/JPY cayó significativamente durante el comercio el jueves

23 marzo, 2018 By Elvis Cárdenas

El dólar estadounidense cayó esencialmente contra el yen japonés en medio de un intercambio el jueves, bajando por debajo del nivel de 105.50 del que he estado hablando recientemente. Confío en que esta es una zona de ayuda que ha estado llegando hasta el nivel de 105. Si tuviéramos que dividir por debajo del mango 105, no solo sería un colapso de la zona, sino que sería un colapso de la principal línea de tendencia alcista que abriría la puerta al nivel 100. Claramente, eso acompaña a una tonelada de prevención de riesgos, eso es por todos los medios algo que está en la vanguardia de los pensamientos de todos últimamente, por lo que no es una gran sorpresa.

La inestabilidad en este par

La situación es que recuperamos el identificador 106, que sería extremadamente alcista. Sospecho que necesitaríamos algún tipo de noticias edificantes para que eso suceda, pero a partir de ahora parece que los aranceles sobre China tienen a los sectores comerciales atemorizados. En esta línea, supongo que las adiciones serán hasta cierto punto limitadas, y el intercambio más simple será en caso de que tengamos un cierre todos los días debajo del nivel de 105, ya que entonces demuestra una expansión en vigor.

En cualquier caso, indudablemente se ve negativo ahora, por lo que no tengo ningún entusiasmo por intentar entrar en este mercado sin una llama todos los días dando indicios de que vamos a ir más arriba. En cualquier caso, espero ver un montón de inestabilidad en este par ya que los mercados de valores se están volviendo excepcionalmente inestables, con mercados de productos que no han mejorado mucho.

El nivel inferior

Creo que el nivel de 105.50 es significativamente más fuerte debajo, y ese será el lugar en el que los buscadores de estima podrían regresar al centro comercial. El nivel inferior del nivel 105 es significativamente más fuerte, así que creo que es aún más una zona que estamos observando. Si de alguna manera nos las arreglamos para separarnos por debajo de ese nivel de 105, sería excepcionalmente negativo para el dólar estadounidense.

La situación obviamente es que obtenemos un peso alcista y parece que alcanzaremos el nivel de 107.50, sin embargo, esto requerirá ayuda de la Reserva Federal. Confío en que las siguientes 24 horas serán excepcionalmente ásperas y bulliciosas, sin embargo, podría darnos algún tipo de claridad en cuanto a dónde vamos de inmediato. Cuando todo esté dicho, confío en que descubriremos buscadores de estima en el largo plazo, sin embargo, necesitará un poco de ayuda. Las siguientes 24 horas podrían descubrir dónde va esta combinación durante un tiempo. En esta línea, sea excepcionalmente atento y estimule poco la posición hasta que el mercado demuestre que se ajusta.

Tags: