Home > Noticias > El USD/JPY cayó durante la sesión del martes pero luego rebotó a el nivel de 107.50

El USD/JPY cayó durante la sesión del martes pero luego rebotó a el nivel de 107.50

15 febrero, 2018 By Elvis Cárdenas

El par USD/JPY en medio de un intercambio el martes, sin embargo, luego retrocedió para probar el nivel de 107.50. Esa es una región que previamente había sido estable, y obviamente trajo más comerciantes. Este es un desarrollo negativo imprevisto. El par USD/JPY tuvo una sesión negativa el miércoles, rompiendo por debajo del nivel 107.50, una región que estuvo en la base de la combinación general en el último año o algo así.

Al separarse debajo de este nivel, trae otra disposición bajista. El nivel 107.50 ha ofrecido protección en tránsito de vuelta, lo que obviamente también es un signo negativo. Supongo que con suficiente tiempo dado, lo más probable es que sigamos yendo al nivel 105, sin embargo, estamos logrando niveles muy bajos, por lo que se cree que será hasta cierto punto desigual.

Posibilidad de comprar

Tenemos dos o tres especulaciones claras en esta combinación en este momento, y una de ellas es la posibilidad de comprar este par, sin embargo, percibo que si es una gran oportunidad para protegerme del negocio, en lugar de permanecer en el margen, lo haría. Siendo un comerciante, creo que es en gran medida un intercambio paralelo, lo que implica que estamos completando una determinada cosa u otra, y puede pensar en cualquier posición que al principio se establece como el pago de datos. Cuando obtienes esa información, tienes la oportunidad de hacer un movimiento.

Comúnmente, cuando el yen japonés agarra es porque los individuos están escapando del peligro en general, a pesar del hecho de que estamos viendo exactamente lo contrario en las bolsas de valores y en una porción del artículo que anuncia. En el caso de que esto sea impulsado por algo, lo más probable es que esté determinado por el dumping del dólar estadounidense cuando todo está dicho.

Comprar diferentes estándares

En la remota posibilidad de que esa sea la situación, creo que hemos seguido presionando bajistamente, pero creo que en caso de que desees jugar con el contrapeso del dólar estadounidense, es más sencillo comprar diferentes estándares monetarios contra el yen japonés, ya que está tan excepcionalmente conectado con una cantidad considerable de problemas.

En el término más extenso, en caso de que podamos superar el nivel 108, debería pensar en comprar, pero hasta el punto en que siento que el intercambio transitorio probablemente sea comparable con el que se puede concebir, dándole la oportunidad de reducir el plazo camina con indicaciones de agotamiento solo para las tiendas mínimas, sospecho que el nivel 105 será excepcionalmente ruidoso.