Home > Noticias > El USD/CAD se intercambió con clara inspiración el viernes pasado

El USD/CAD se intercambió con clara inspiración el viernes pasado

19 febrero, 2018 By Elvis Cárdenas

La pareja USD/CAD, ha mantenido su intercambio de una forma consistente sobre el área de los 1.25. El dólar ha descubierto cómo seguir rebotando en cualquier momento en que haya habido una subasta en esta combinación y esto demuestra que la ayuda es realmente sólida.

Problemática actividad de los osos

Esto ha hecho que la actividad de los osos sea bastante problemática en las próximas semanas, ya que es sumamente improbable que pueda tener la capacidad de atravesar la ayuda sin esfuerzo y eso por lo general implicaría que el rumbo principal se mantendría a partir de ahora. Sea como fuere, deberíamos momentáneamente sentarnos a observar la importancia de la información de EE. UU. Y Canadá y ver de qué manera esta funciona o causa algún movimiento en el par , ya que esto probablemente decidirá cómo funcionarán los bancos nacionales en los próximos dos meses.

Como hemos dicho antes en una cantidad considerable de nuestras conjeturas, la Fed ha estado observando las tasas de ascenso y el mercado anticipa que la Fed subirá las tasas en el período de marzo y además espera unir al menos 3 subidas de tasas sobre el lapso de este año actual.

Los toros buscan garantizar los logros

En cualquier caso, eso depende mucho de que la información que se aproxima del procedimiento de EE. UU. Sea excelente. En cualquier caso, incluso esto no garantizaría el logro de los toros en el par, ya que están en contra del BOC, que es conocido por ser excepcionalmente halcón en general, y que probablemente seguirán llegando en mucho tiempo también. De esta forma, podríamos ver cierta imprevisibilidad y extendernos en este partido ya que los EE. UU. Y Canadá podrían intercambiarse con sus subidas de tasas particulares.

Esperando lo que quede del día, no tenemos noticias reales de Canadá mientras sea una ocasión en los Estados Unidos. De modo que podemos esperar de forma segura que la combinación y la ampliación continúen para lo que quede del día, lo que debería mantener la compatibilidad y la luz por ahora.

Datos técnicos

El USD/CAD se intercambió con clara inspiración el viernes pasado después de que descubrió una fuerte ayuda en 1.2463, para volver a probar el área del cuello ya rota del menor ejemplo doble, ya que el valor mantiene su seguridad por debajo de este nivel para mantener el impacto negativo de dicho diseño dinámico, junto con ver movimientos claros de sobrecompra a través de estocásticos.

De esta forma, confiamos en que las probabilidades son sustanciales para continuar con el patrón bajista en las próximas sesiones, tomando nota de que desgarrar 1.2463 abrirá el mejor enfoque para dirigirse hacia 1.2265 como próximo objetivo, mientras que la ruptura de 1.2565 habla sobre el camino para reunirse para probar 1.2717 zonas previamente cualquier nuevo esfuerzo para