Home > Noticias > El dólar estadounidense se recuperó frente al dólar canadiense

El dólar estadounidense se recuperó frente al dólar canadiense

9 febrero, 2018 By Elvis Cárdenas

Parece que el dólar está preparado para seguir subiendo de peso frente al dólar canadiense. Este es un buen presagio, los mercados del petróleo han estado batallando últimamente y, en consecuencia, creo que podemos volver a los máximos que se establecieron en este mercado, más cerca del 1.29.

Fortalecimiento del dólar Estadounidense

El dólar estadounidense se recuperó frente al dólar canadiense en medio de la sesión de intercambio el jueves, ya que las publicidades petroleras aún parecen algo sospechosas. Es probable que el fortalecimiento del dólar estadounidense frente al dólar canadiense sea un componente del petróleo y menos identificado con el dólar estadounidense.

El nivel 1.29 es un lugar fascinante, esencialmente a la luz del hecho de que veo que la protección llega al nivel 1.30, y cuando ve una protección que será tan amplia, en caso de que pueda vencerla, esto típicamente producen una gran elevación en el mercado forex . Yo especulo que ahora el mercado puede retroceder de vez en cuando hacia el mango de 1,29, pero aquí y ahora los comerciantes parecen estar preparados para obtener el dólar en camino.

Cualidad fundamental en el dólar

Esto se acelerará si los mercados del petróleo se separan fundamentalmente, lo que es probable que los productores de esquisto de los Estados Unidos reboten a bordo, es probable que así sea. La oferta de Abundance y el petróleo crudo están volviendo, y eso, obviamente, hará que el dólar canadiense sea delicado. La situación electiva es si nos separamos por debajo de 1.25, en ese punto, supongo que el mercado caerá presumiblemente por unos días.

El dólar estadounidense rompió el distrito de 1.25 y se dirigió hacia una cantidad más elevada, a pesar del hecho de que no había nada vital a través de la información de EE. UU crucial o financiera. Había una cualidad fundamental en el dólar y esto es algo que hemos estado planteando durante la última semana o en algún lugar cercano y esa es la razón por la que advertimos a nuestros corredores que sepan sobre esto y se aseguren de que no se asocien excesivamente. con el mercado patrón bajista. La base se enmarcó en el área de 1.23 y los bull se mantuvieron firmes para su minuto y cuando el dólar se puso más alto comenzó en los sectores empresariales, se han asegurado de que hicieron la utilización plena de la misma.

 

Tags: