El Tottenham estaba mu cerca de estrenar su nuevo estadio, pero por ahora hay retrasos

admin agosto 14, 2018 0 Comentarios

El nuevo estadio de £850 millones experimentará dos pruebas planificadas para el 27 de agosto y el 1 de septiembre, con el argumento de que los Spurs tendrán su primera diversión allí, contra Liverpool, el 15 de septiembre. Este partido, además de la siguiente diversión en casa contra Cardiff Ciudad, ahora se jugará en el estadio de Wembley. Donde tendrán Manchester City el 28 de octubre aún no se ha confirmado.

Mientras que los Spurs necesitan mantener a su jugador estrella, PSG ha mostrado entusiasmo por el jugador de posición mediocampista de 26 años de Dinamarca y se dice que piensa en un movimiento de £100 millones.

A medida que la ventana de intercambio de verano europeo se acerca a su decisión, Ruben Loftus-Cheek se enfoca en un crédito de Chelsea, dice The Telegraph. Schalke es aceptado como uno de los mejores contendientes para hacer una oferta, sin embargo, queda por verificar si Chelsea dejará que Inglaterra, de 22 años, salga de Stamford Bridge, y se dice que Loftus-Cheek necesita permanecer en el grupo. Escuadrón de Blues

La casa de Fulham

A continuación, Schalke y el club alemán están conectados con una oferta de Danny Rose, del Tottenham. The Mirror dice que el lateral izquierdo podría renunciar antes del final del mes a pesar de que los Spurs no pueden firmar una sustitución, con Schalke enfrentando potencialmente la rivalidad del París Saint Germain por el hombre de Inglaterra por valor de £50 millones.

Un representante de FA declaró: “El Tottenham Hotspur tiene la opción de jugar pocos partidos en la fase de reunión de la Premier League y la UEFA Champions League en el estadio de Wembley, sin embargo, su objetivo no es hacerlo como tal y acaban de reservar el partido en La casa de Fulham en el estadio de Wembley”.

El aplazamiento también observará la diversión de la NFL entre Seattle Seahawks y Oakland Raiders en Wembley. El presidente de los Gods, Daniel Levy, declaró: “Sabemos que esto frustrará a la mayoría de nuestros titulares de entradas de temporada, individuos premium y nuestros fanáticos en todas partes”. Damos la bienvenida a la ayuda que nuestro cómplice de la NFL ha aparecido desde que el alcance de este problema quedó claro hoy.

“Hacia el inicio de la empresa, solicitamos su ayuda en medio de lo que sabíamos que sería un desarrollo alucinante y de prueba, y ahora solicitamos tolerancia y persistencia”. Mark Waller, vicepresidente ejecutivo de International de la NFL, declaró: “Todo el mundo ha estado tan entusiasmado por la posibilidad de jugar en el nuevo Tottenham Hotspur Stadium y me doy cuenta de que todos en el Club están extremadamente desilusionados, pero resueltos a conquistar este último disuasivo.

la asociación con Tottenham Hotspur

“Entendemos completamente el problema, seguiremos trabajando con ellos para hacer de nuestras futuras recreaciones de Spurs un logro extraordinario”. El nuevo estadio será un lugar alucinante para la NFL y estamos excepcionalmente preparados para nuestra asociación de larga duración con Tottenham Hotspur.

El aplazamiento en el movimiento del estadio Tottenham implica que los Spurs ahora jugarán no menos de otras dos distracciones en casa en la Premier League en Wembley. El partido de Jurgen Klopp contra Liverpool el 15 de septiembre se trasladó al estadio nacional, al igual que el conflicto contra Cardiff City el 6 de octubre.

La mudanza de Tottenham a su nuevo estadio se ha visto envuelta en vulnerabilidad luego de que el club se viera obligado a trasladar las tres reuniones iniciales allí a Wembley. Los Spurs debieron comenzar en su nueva casa de 62.000 localidades contra Liverpool el 15 de septiembre, con este presente fin de semana de diversión en casa contra el Fulham en Wembley, su hogar transitorio la temporada pasada.

En cualquier caso, las recreaciones en casa de la Premier League contra los Reds y Cardiff el 6 de octubre se han trasladado al estadio nacional, junto con la diversión de la NFL el 14 de octubre.

Wembley en octubre

La escena del partido contra el Manchester City aún no se ha solucionado el 28 de octubre, pero la Asociación de Fútbol (FA) ha afirmado que los Spurs tienen la alternativa de jugar un “modesto número” de entretenimientos hogareños en la Premier League y los Campeones. Liga en el estadio nacional, lo que aumenta la posibilidad de que incluso ahora puedan ampliar su estadía en Wembley en octubre.

Después de City, su próximo partido de la Premier League es contra el Chelsea el 24 de noviembre. En un anuncio, el club dijo que la postergación fue causada por problemas con los marcos de seguridad básicos en el nuevo estadio, lo que los llevó a abandonar las dos oportunidades de prueba previstas para el 27 de agosto y 1 de septiembre.

Los Spurs deben terminar en dos ocasiones para adquirir un testamento de bienestar de FA para jugar en su nuevo estadio de £850 millones.

El club dijo que decidirían la escena para las diversiones de la Liga de Campeones después de los discursos con la UEFA, sin embargo, las tres rondas iniciales de partidos de encuentro se realizarán antes del final de octubre, por lo que deberían mover a Wembley no menos de un partido.

La UEFA no tiene normas estrictas sobre dónde juegan los grupos en casa y los Spurs podrían jugar sus diversiones en Wembley antes de mudarse a su nuevo estadio por si acaso cumplieran con los requisitos para la Champions League o los nocauts de la Europa League.

Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.