Home > Noticias > El rendimiento del Tottenham contra Real será el pasaporte de Pochettino a la cabeza

El rendimiento del Tottenham contra Real será el pasaporte de Pochettino a la cabeza

19 octubre, 2017 By Equipo de EFXTO

Mientras que el Tottenham Hotspur ha sido excelente en el país en los últimos años, su forma europea dejó mucho que desear, pero Mauricio Pochettino alcanzó su mayor desafío hasta la fecha contra el Real Madrid y el rendimiento de los visitantes será el pasaporte del entrenador argentino a la cima. cinco años y medio en la Premier League desde que abandonó La Liga, Pochettino ha necesitado un partido como este para demostrar realmente su habilidad ante los clubes de élite del continente.

Siempre está en su radar, pero la falta de partidos de la Liga de Campeones siempre ha contado en su contra. El martes fue la noche después de la cual ya no se puede poner una crítica así, fue tácticamente eficiente e incluso sorprendió al doble ganador de la Liga de Campeones, Zinedine Zidane.

Una noche increíblemente dura

Fernando Llorente recibió su primera salida para el club del norte de Londres y le dio a Sergio Ramos y Raphael Varane una noche increíblemente dura. Fue una decisión inteligente, además de su elemento de sorpresa, tan difícil fue lidiar con Llorente.

Los Blancos fueron forzados para alejarse de su plan inicial para marcar doblemente a Harry Kane, matices tácticos que pueden dar resultados clave a los entrenadores. El centro del campo de Tottenham causó múltiples problemas a los anfitriones con su energía e ingenio, Eric Dier mantuvo las cosas juntas, mientras que Moussa Sissoko y Harry Winks estaban sorprendentemente cómodas en posesión.

Aunque no fueron brillantes como equipo, el excelente nivel de talento del Real Madrid aseguró que no estuvieron en el back-foot durante mucho tiempo, y después del empate de Cristiano Ronaldo, los anfitriones mantuvieron el control.

Entrenado a la perfección

Los Blancos tomaron 14 tiros, aunque pocos fueron de cualquier calidad real, ya que Hugo Lloris solo tuvo que hacer un par de salvadas impresionantes. Fue una batalla entre dos excelentes equipos, uno con cualidades sobresalientes y uno que ha sido entrenado a la perfección.

El Grupo H está tan bien equilibrado con ambos equipos a nivel siete puntos en la parte superior, que el equipo contrario de Wembley podría decidir quién gana el grupo. Nunca ha tenido una oportunidad tan grande para el equipo del Tottenham, y esto depende de Pochettino, que está siendo agrupado cada vez más con los mejores entrenadores del mundo.