Home > Noticias > El Reino Unido y su economía pierden miles de millones por la muy escasa inmigración

El Reino Unido y su economía pierden miles de millones por la muy escasa inmigración

16 julio, 2018 By Elvis Cárdenas

La caída en el movimiento de Brexit le está costando al Reino Unido más de £1bn cada año, según lo indicado por otra investigación realizada por un grupo de ciertos analistas. Worldwide Future, que promueve las ventajas de la receptividad, evalúa que la pérdida de fondos abiertos supera los 23.000 asistentes o 18.000 médicos.

Afirma además que reunir el objetivo de migración de «varios miles» de la administración también le costará a Gran Bretaña 12 billones de libras en varios años para 2023, lo que representa 60% de los activos jurados al NHS por Theresa May como parte de una ganancia llamada «Brexit». Las cifras dependen de las conjeturas de la Oficina de Responsabilidad Presupuestaria (OBR) sobre las consecuencias para la obligación neta y la obligación en situaciones electivas de movimiento alto y bajo.

Estas evaluaciones proponen un desbordamiento de £16.9bn si la reubicación neta se desplomaba desde su máximo de 336.000 en el año finalizando en junio de 2016 a 185.000 de 2021, en contraste con un exceso de £5.2bn si disminuye a 105.000 de 2021 Global Futures utilizados estas evaluaciones describen lo que denominó «máquina de sumar de inmediato» a un costo de £150m por cada disminución de 10.000 en el movimiento neto.

244.000 en el año finalizado

Las cifras de reubicación más recientes se distribuirán el lunes; sin embargo, el movimiento neto se ha reducido a 244.000 en el año finalizado en septiembre de 2017. Esto convierte en un costo de £1.35 mil millones cada año si el movimiento neto continúa como antes, con más desgracias notables en la posibilidad de que se reduzca a menos de 100.000 cada año. «La disminución del movimiento golpea con fuerza nuestros fondos abiertos», dijo Peter Starkings, jefe de Global Future.

«Los británicos pueden concluir que están contentos de pagar un poco más de trabajo o ver menos interés en nuestro NHS y otras administraciones abiertas a cambio de una disminución en la migración, sin embargo, ese es un argumento civil que esencialmente nunca tuvimos.

«Lo que sí sabemos es que la sociedad en general confía en que el movimiento ha sido útil para nuestra economía y nuestra forma de vida, y cuando se les ofrece la alternativa, rutinariamente escogen fuerza monetaria sobre la disminución de la migración». «A medida que la legislatura se prepara y se prepara para un acuerdo de movimiento post-Brexit, deberían decir la verdad sobre las concesiones en el centro de esta confrontación verbal».

Una brecha multimillonaria

Esta investigación, a la luz de las cifras de OBR, demuestra que un menor movimiento implica una empresa abierta, mayores avances o mayores cargas, y cumplir con el objetivo imprudente de la administración de disminuir la reubicación neta a muchos miles de años múltiples arrojaría una monstruosa brecha multimillonaria en el fondos abiertos.

«Cuando las divisiones urgentes, por ejemplo, nuestra administración de bienestar anuncian deficiencias, la legislatura debe reflexionar sobre lo que un marco de migración prohibitivo le hará a nuestra nación».

Los medidores OBR aceptan que los transitorios y no vagabundos influirán en un compromiso neto similar para abrir fondos en caso de que tengan una edad y sexo similares. Diferentes investigaciones lograron resultados distintivos a raíz de tratar de considerar diferentes factores, por ejemplo, la expansión en los gastos de las administraciones abiertas y la eliminación de economistas británicos.

El cumplimiento del objetivo

Relocation Watch United Kingdom, una idea de apreciación gratuita que respalda una disminución en el movimiento, evaluó en mayo de 2016 que la migración costaba al Reino Unido casi £17bn varios años, a pesar de que £15.6bn de esto se aclaró por no vagabundo teniendo un lugar con el EEE.

Tanto Theresa May como su antecesor, David Cameron, incorporaron el orden para disminuir la reubicación neta a los «varios miles» en sus pronunciamientos separados y moderados, pero descuidaron el cumplimiento del objetivo.

Sajid Javid, el Ministro del Interior, indicó recientemente que el gobierno del Reino Unido podría eliminar su garantía en una junta parlamentaria sobre migración. «No voy a ingresar números», dijo. «Obviamente, la administración ha estado tratando de transmitir el movimiento neto a niveles más razonables, y ese objetivo procede y continuará en otro marco de migración también».