Home > Noticias > El récord económico del presidente Trump es mas reconocido, pero los demócratas quieren borrarlo

El récord económico del presidente Trump es mas reconocido, pero los demócratas quieren borrarlo

25 mayo, 2018 By Elvis Cárdenas

Los demócratas están buscando enfoques para acabar con la afirmación del presidente Trump de que mantener a los republicanos bajo control es útil para la economía. Ellos entienden que la reunión no puede entregar el tema de la economía a Trump, a pesar de que son propiedad de la reducción del punto de vista preferido por los Demócratas en el voto no específico del Congreso a las noticias alentadoras.

La tasa de desempleo nacional alcanzó 3.9% en abril, la más mínima desde 2000. Las bolsas de valores están cerca de niveles récord, la conclusión del comprador está más arraigada de lo que ha sido en 10 años, y los archivos de ensamblaje están demostrando un aumento en el desarrollo.

Para contrarrestar estos patrones y dar a los votantes la motivación para votar a favor del progreso, los demócratas están ampliando la opinión de que los beneficios de la economía en desarrollo no se sienten en la clase de cuello blanco.

Aumento en los costos del petróleo

«Según lo indicado por los examinadores y especialistas en vitalidad, la negligente elección del presidente Trump de retirarse de la concurrencia con Irán ha provocado un aumento en los costos del petróleo«, dijo Schumer, quien restringió el acuerdo cuando fue consultado bajo el presidente Obama, sin embargo, Trump no elección para retroceder. Los costos de combustible son solo un consejo en el procedimiento demócrata para deshacerse de Trump que está impulsando la economía.

También apuntan a los gastos crecientes de los medicamentos respaldados por médicos, los gastos cada vez mayores de la atención terapéutica en general y los mayores gastos de enlace que las personas están pagando. Para cada situación, quieren interactuar con las estrategias adoptadas por Trump y el Partido Republicano.

«Lo que es importante para los ocupantes de Missouri es que tienen un estado de nerviosismo anormal al aceptar una factura repentina cuando van a la sala de crisis, terminan en una circunstancia que les salva la vida cuando están en un vehículo de rescate y no «No sé si eso les costará la liquidación», dijo la senadora Claire McCaskill (Mo.), destacada entre los congresistas demócratas más socavados en el Senado.

«Los costos del gas han aumentado, nuestra expansión es más que la normal nacional», agregó. «La organización de enlace dice que su oferta será de $29.99 y que pivoteará diez minutos después del hecho, son $120″. «Cada una de esas cosas serán cosas en las que los individuos piensen». Los demócratas no tienen engaños sobre el efecto político de la economía.

Decisiones se llevaban a cabo rápidamente

El presidente ingresó al lugar de trabajo con una calificación de aprobación del 45%, el más reducido de todos los elegidos para respaldar a Dwight Eisenhower. Sea como sea, su calificación se ha recuperado últimamente, a pesar de que se mantiene por debajo de la mitad. Las cantidades mejoradas de Trump han ayudado a los republicanos a cerrar terreno en la votación no específica.

Una encuesta de esta semana indicó que los republicanos adelante con una ventaja apretada sin precedente para este ciclo de carrera. La revisión demostró que el 38.1% de los votantes inscritos deseaba votar a favor de un candidato republicano si las posiciones de mitad de período se llevaban a cabo rápidamente, mientras que apenas el 37% dijo que votaría a favor de un demócrata.

«Somos el punto en el que la economía se mejoró mucho de lo que era en algún momento anterior, particularmente en el último retiro, y supongo que se refleja en las cifras de revisión», dijo Jim Manley, estratega y individuo anterior del grupo de administración demócrata.

«Es algo sobre lo que necesitarán enviar mensajes minuciosamente», dijo sobre los pioneros demócratas en el Congreso. «Cualquier persona razonable estaría de acuerdo en que tenemos un enfoque».

Un control proclamado por Obama

Los demócratas sostienen que la inversión de la red libre de obstáculos por parte de la organización Trump, un control proclamado por Obama, está haciendo los costos de los enlaces y de Internet más costosos al darles a las comunicaciones de los medios una mano libre para cobrar más por Internet, intercambio rápido de información.

«El principal valor del cliente que todos conocen es el valor que pagan por el gas», dijo el senador Ed Markey (D-Mass.). «El otro valor que saben es lo que pagan por su factura a la organización de enlace, por lo que el no partidismo del sistema tiene tanto poder».

Los demócratas del Senado se dirigieron a Alex Azar, un alto funcionario anterior de Eli Lilly and Co., una de las principales organizaciones farmacéuticas, por el aumento de los costos de los medicamentos cuando Trump fue asignado para dirigir el Departamento de Salud y Servicios Humanos.

La pionera demócrata de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi (California), mencionó hace una semana que 16 de los 20 medicamentos recomendados por los médicos más utilizados han subido en costos en el primer año de Trump en el cargo.