Home > Noticias > El Real Madrid vence 3-1 al Paris Saint-Germain y ya está pisando la Champions League

El Real Madrid vence 3-1 al Paris Saint-Germain y ya está pisando la Champions League

15 febrero, 2018 By Equipo de EFXTO

Sin duda alguna no es sorpresa para muchos, El Real Madrid está en la Champions League ademas, está hubicado en la última 16 contra el el (PSG) Paris Saint-Germain despues de su gran un triunfo de 3-1 en el partido de ida en el Bernabéu el dia de ayer.

El Portugués delantero que conocemos como «CR7» Cristiano Ronaldo golpeó a los blancos dos veces cuando se originaron de un gol para tomar un aviso de dos goles de la capital francesa.

Marcelo agregó el tercer gol

Ronaldo anotó a siete minutos de la conclusión para poner a los anfitriones por delante, y Marcelo agregó un tercero no mucho después para a la multitud local en éxtasis.

Independientemente de sus problemas en la Liga esta temporada, acaba de darse cuenta de que el Real sería una olla de pescado alternativa en la tabla fundamental de Europa.

De hecho, incluso a raíz de quedarse atrás, estaban tranquilos, creados y, de manera confiable, parecían regresar a la diversión.

Los blancos no son campeones europeos sucesivos sin razón; Son un grupo muy formada de futbolistas inconcebiblemente capaces y están más que aptos para hacerlo tres de cada columna en 2017-18.

Además, tienen un pie en los últimos ocho, ya que apostaron por más historia europea.

Ronaldo jamas deja de sorpredernos

Otra diversión, otro récord para el asombroso Cristiano Ronaldo.

Su castigo en la mitad principal fue su centésimo objetivo en la Liga de Campeones para el Real Madrid y se convirtió en el jugador principal de la historia en lograr esa perspectiva para un club solitario.

Además, se presentó con el vencedor urgente a siete minutos del final, empatando en casa un rebote después de que Alphonse Areola se retirara del centro de atención de Marco Asensio.

Extraordinariamente, Ronaldo ha marcado un mayor número de objetivos en la rivalidad europea fundamental que 117 de los 137 grupos que han aparecido en él a lo largo de los años.

Es una auténtica maravilla del fútbol y, al igual que el oponente de Classic, Lionel Messi, valoraremos su reflexión cuando cuelgue sus botas.

No fue el mejor dia de Neymar

Esto no fue una señal terrible para Neymar, sino que positivamente ha jugado mejor en el gran escenario.

Fue reservado justo a tiempo para una prueba crítica e inútil en Nacho, y en un día más pudo haber visto rojo en la segunda mitad para la reproducción.

El brasileño se resbaló cuando Presnel Kimpembe jugó la pelota y la perdió poco después de ir a una posición de tiro.

Tenía dos o tres minutos, jugando en Kylian Mbappe para tener una puerta abierta que el francés debería haber cubierto y ofrecer una experiencia increíble para enfrentar a Marcelo.

El jugador anterior del Barça también le dio al árbitro un gesto de felicitación en la cabeza con el balón, lo que hizo que el oficial necesitara un poco de ayuda.

Es probable que esté más arraigada a medida que la diversión avanza, sin embargo, no hay dudas de que Neymar tendrá que afectar más las exhibiciones en el partido de vuelta en el Parc des Princes, ya que empujará para motivar un rebote bien conocido.