Home > Noticias > El Real Madrid bombardeó al APOEL Nicosia por más de seis minutos al final de la primera mitad

El Real Madrid bombardeó al APOEL Nicosia por más de seis minutos al final de la primera mitad

22 noviembre, 2017 By Equipo de EFXTO

Luka Modric abrió el marcador para el equipo visitante con una gran volea desde fuera del área penal después de un comienzo animado de APOEL. Estaban presionando alto en el campo y le tomó al equipo de Zidane la mejor parte de 10 minutos para tener una idea del juego.

Una vez que entró el primer gol, sin embargo, el Real Madrid no estaba dispuesto a dar marcha atrás. Karim Benzema hizo un gran esfuerzo en el minuto 39 cuando la defensa del APOEL desapareció y Nacho se anotó el tercero con 41 con la línea de fondo fuera de posición en una esquina.

Ronaldo y Benzema

Su problema se agravó cuando Benzema anotó un cuarto después de un contraataque afilado como una navaja de afeitar en el golpe del descanso. No fue nada fácil para el APOEL cuando Ronaldo cabeceó una preciosa cruz de Marcelo y el portugués anotó seis con su segundo en 54 minutos después de otra confusión en la parte posterior de los griegos.

Ronaldo y Benzema estarán encantados de obtener un par de llaves cada uno después de haber tenido problemas en la portería del gol y Zidane tuvo la oportunidad de descansar a Isco y Casemiro, mientras que también le dio minutos a jugadores como Ceballos, Theo Hernández y Lucas Vázquez.

Era un tónico muy necesario para un equipo del Real Madrid que se queda corto de suerte últimamente, ya que se reagrupan para el Málaga el fin de semana.

El actual campeón, el Real Madrid, viajará al GSP Stadium en Chipre para jugar con el APOEL, donde el equipo de Zinedine Zidane puede sellar su clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones con una victoria y podría empatar si el Borussia Dortmund no logra vencer al Grupo H líderes Tottenham en el Westfalenstadion.

APOEL

Los campeones chipriotas pasaron por las rondas de clasificación por el camino difícil y necesitaron más tiempo para superar al conjunto rumano Viitorul Constanta para llegar a la fase de grupos, pero han sido un paquete sorpresa en el torneo propiamente dicho y tienen posibilidades de arrebatar el puesto de la Europa League. Dortmund podría decirse que es el round robin de la Liga de Campeones más complicado de 2017-18.

Los sucesivos 1-1 empates contra los gigantes de la Bundesliga fueron algo inesperado y han dejado a los campeones de 1996-97 y subcampeones 2012-13 al borde de la eliminación.

El jefe del APOEL, Georgios Donis, tiene algunos problemas de lesiones en el juego, entre ellos el primer portero Boy Waterman, el mediocampista Fucundo Bertoglio, que tiene la distinción de capitán único y dos goles para Argentina, y el defensor internacional de Bulgaria, Zhivko Milanov.

Real Madrid

El equipo de Zinedine Zidane puede haber caído 10 puntos detrás del Barcelona y seis a la deriva del Valencia en la liga, pero sigue en la pista en Europa a pesar de una derrota por 3-1 a manos del Tottenham en la última ronda de partidos.

El verdadero jefe ha evitado cualquier discusión derrotista sobre la posición de su equipo en la Liga después del empate del fin de semana contra el Atlético, pero el francés sí notó que el Madrid no está anotando goles con tanta libertad como a él le gustaría.

En la Liga de Campeones, al menos, Cristiano Ronaldo los ha estado afectando y es el máximo anotador de la competencia con seis, uno por delante del delantero de los Spurs Harry Kane, y estaba en el blanco con un doblete en el reverso.

Fractura en la nariz

Por lo general, un juego contra la oposición, tan modesto como el APOEL, llevaría a muchos a inclinarse hacia un festín de ondulaciones de red, pero la parte chipriota demostró en contra de Dortmund que saben cómo defenderse.

El Madrid puede esperar que el equipo de Donis se recueste y busque atacar en el contraataque, una táctica que puede frustrar al equipo de Zidane si no se registran antes en el marcador. Eso dejará a Isco para jugar el papel de cerrador y es probable que juegue detrás de Ronaldo y Karim Benzema con el centro del campo preferido de Zidane, Casemiro, Toni Kroos y Luka Modric.

El Real no podrá contar con el capitán Sergio Ramos luego de que el defensor sufriera una fractura en la nariz en el derbi madrileño y de Gareth Bale, quien está ausente por un problema muscular.

El portero de primera opción Keylor Navas tampoco formó parte del equipo ya que continúa recuperándose de un problema con los aductores, mientras que Mateo Kovacic, que también está cerca de regresar al primer equipo tras una lesión en la rodilla, también fue omitido. El guardameta de menores de 19 años, Moha, una vez más hace que el escuadrón sea diputado de Kiko Casilla.

Tags: