Home > Noticias > El programa de tecnología de Goldman Sachs

El programa de tecnología de Goldman Sachs

20 febrero, 2018 By Elvis Cárdenas

En el momento en que el CEO Lloyd Blankfein se presentó en Credit Suisse manejando una reunión de cuenta no hace mucho, dijo que el 70% de la población general que el banco se alistó para un marco clave electrónico hace un año fueron diseños y se enfocaron en la predisposición de la organización hacia los «strats».

«Los especialistas dicen que el programa especializado de preparación en Goldman ahora es «colosal». «Sin embargo, si Goldman realmente necesita construir su población de diseño, lo que necesito saber es lo que influye en que los tecnócratas más jóvenes se liberen.

Vimos las numerosas objeciones sobre el innovador programa de Goldman en Glassdoor, en cualquier caso, los individuos que se quejan de que GD están siendo agotados, manipulados y enseñados en dialectos de programación intransferible pueden estar buscando desahogarse, un técnico anterior de Goldman en Nueva York dice que salió por una razón más noble.

StructureChain

«Estoy trabajando amigablemente con los diseñadores para robotizar las cualidades que se encuentran en las acciones y los instrumentos obligatorios y subsidiarios», dice Arthur Collé, un investigador anterior de Goldman en Nueva York. Collé se rindió de Goldman este mes y actualmente se lo describe como un «programador» que trata con StructureChain, una organización que él mismo creó.

Tiempo completo

«Me centro en la investigación preparatoria mientras ejecuto un modelo del motor de valoración no exclusivo y el metalenguaje que muestra los contratos», incluye «Limpié a un Goldman para comprometerme con estas cosas a tiempo completo».

Para un banco como Goldman, Collé parece un sueño terrible durante bastante tiempo, los bancos experimentan problemas al mantener a los investigadores en la oficina principal mientras los individuos entregan capital privado y fondos mutuos.

Collé propone que el patrón se está extendiendo a la innovación, graduado en ingeniería de software de la Universidad de Maryland, Collé se unió al programa de diseño de productos de Goldman en julio de 2015 y en Julio de 2017 Cambió la estructura comerciante en la división de préstamos hipotecarios de la organización. Dijo que su oportunidad en GS era «principal».

Goldman le mostró sobre valores respaldados por préstamos hipotecarios, pero ahora necesita aplicar ese aprendizaje en otro lugar.

Otras opciones

«Creo que existe una necesidad extraordinaria de fabricar otras opciones para los marcos cerrados que están omnipresentes en las grandes firmas de valores», dice Collé.

«Necesito fabricar una útil recopilación de utilizaciones que permita el desarrollo de artículos relacionados con dinero sin el requisito de un banco». Predecible, blockchain es una pieza de su oposición: su objetivo a largo plazo es crear un sistema de blockchain versátil que use diferentes cadenas sujetas a sus cualidades individuales.

Sistemas criptográficos

«Estoy excepcionalmente ansioso por esforzarme para hacer una estimación imaginativa utilizando sistemas criptográficos», aclara Collé.

¿Por qué trabajar para un banco de riesgo cuando puedes dar la vuelta al mundo? «Es una actividad extremadamente imaginativa», dice Collé. Planee pasar un par de «años» concentrados en él y no buscar las finanzas de VC durante algún tiempo. Es más que dinero en efectivo.