Home > Noticias > El presidente de EE.UU. decretó una ley que cambia regulaciones bancarias de la nación

El presidente de EE.UU. decretó una ley que cambia regulaciones bancarias de la nación

25 mayo, 2018 By Elvis Cárdenas

Trump firma un proyecto de ley que reemplaza ciertas regulaciones de administración de cuentas, la ley, que el Congreso utiliza con los bipartidistas, ayuda a los principios de todo excepto las organizaciones más grandes, los defensores sostienen que las medidas ayudarán a los especialistas en préstamos grupales, mientras que los opositores sostienen que también fue lejos de alentar a las organizaciones medianas y provinciales.

El presidente Donald Trump el jueves denotó la mejor derogación de los controles de efectivo ahorradores desde la crisis general relacionada con el dinero. La medida planeada para dinamizar los estándares en todo, además de los bancos más importantes, pasó los dos lugares del Congreso con ayuda bipartidista.

Los partidarios dicen que la promulgación eliminará los pesos superfluos impuestos a los analistas en préstamos pequeños y medianos por la ley de cambio monetario Dodd-Frank y elevará el desarrollo financiero.

Separación en los anticipos del contrato

Los adversarios, en cualquier caso, han sostenido que las progresiones podrían abrir a los ciudadanos a una obligación más notable si el marco relacionado con el dinero cae o aumenta las probabilidades de separación en los anticipos del contrato.

«Dodd-Frank fue algo que dijeron que no podía ser tocado, y verdaderamente, numerosos demócratas increíbles se dieron cuenta de lo que se debe hacer y se unieron al esfuerzo», dijo Trump antes de marcar el proyecto, integrado por funcionarios de las dos reuniones. «Además, hay algo tan grandioso en el bipartidismo, y necesitaremos invertir más energía». «Logremos más».

La medida facilita los confinamientos en todo excepto en los bancos centrales. Construye el límite a $250 mil millones de $50 mil millones en virtud del cual se considera que los bancos son excesivamente críticos para el marco monetario, por lo que es imposible quedarse corto.

Pruebas de presión o testamentos en vida

Estas organizaciones tampoco necesitarían experimentar pruebas de presión o presentar supuestos testamentos en vida, ambas válvulas de seguridad destinadas a diseñar una calamidad relacionada con el dinero.

Alivia los prerrequisitos reveladores de los anticipos de préstamos hipotecarios para la mayoría de los bancos. Incluiría algunos escudos para los prestatarios adelantados y además exigiría que las organizaciones revelen crédito para darles a las administraciones de observación de crédito gratuitas.

Sea como fuere, los demócratas, que en gran medida refuerzan los cambios de Dodd-Frank, ayudaron al Congreso a aprobar la administración de un cargo de dirección de la cuenta. Diecisiete congresistas demócratas votaron a favor del proyecto de ley, mientras que 33 demócratas lo confirmaron.

El negocio de crédito de propulsión doméstica

«Justo cuando el presidente firma esto, volvemos a poner a los bancos de asuntos sociales en el negocio de crédito de propulsión doméstica, lo cual es un grado asombroso que me atrae», dijo el miércoles la senadora Heidi Heitkamp, DN.D.

La congresista dijo que sus asociados contradictorios no lo hicieron a la luz del grupo que maneja las ofertas de cuentas, sino más bien como resultado de las limitaciones impuestas a las organizaciones medianas y territoriales.

Un par de republicanos, por ejemplo, el ejecutivo del Comité de Servicios Financieros de la Cámara de Representantes, Jeb Hensarling, sostienen que la orden no fue lo suficientemente lejos como para retroceder en los bancos. Ciertos oficiales han presionado para la invalidación de la mayoría o todos de Dodd-Frank.