Home > Noticias > El precio EUR/JPY proporcionó nuevos intercambios laterales

El precio EUR/JPY proporcionó nuevos intercambios laterales

22 diciembre, 2016 By Elvis Cárdenas

El par EUR/JPY avanzó hasta 122.84 este miércoles, y se estableció unos pocos pips por debajo de este máximo, recortando casi todas sus pérdidas semanales.

Tono Amargo

El yen japonés apreció a principios de Europa, arrastrado por el tono amargo de las acciones locales, pero el yen cambió de rumbo después de datos mejores de lo esperado de la vivienda de EE.UU., ayudando a la pareja desde un mínimo intradía de 122,04.

Tendencia

El sentimiento negativo hacia la moneda japonesa mantiene el par alcista, con el par recuperándose aún más después de acercarse al retroceso de 23,6% de su última tendencia alcista el lunes pasado.

A corto plazo, el gráfico de 1 hora presenta un modesto potencial ascendente, ya que los indicadores técnicos han rebotado desde sus líneas medias, mientras que el precio está luchando alrededor de sus 100 y 200 SMA que han perdido fuerza direccional.

En el gráfico de 4 horas, el precio se recuperó rápidamente de una SMA todavía alcista de 100, actualmente en 122,06, mientras que los indicadores técnicos han entrado en territorio positivo, aunque rápidamente perdieron fuerza direccional, reflejando más bien la ausencia de volumen que el agotamiento al alza.

Apoyo

El par EUR/JPY cayó inicialmente pero encontró suficiente apoyo debajo para cambiar las cosas y formar una vela ligeramente positiva. En última instancia, parece que los compradores van a regresar cada vez que se sumerge, y que, por supuesto, hace un poco de sentido, ya que ofrece valor en un mercado que es extraordinariamente alcista. Debido a esto, es sólo una cuestión de tiempo antes de que los compradores regresen en las inmersiones, y reconozco que el nivel 120 debe seguir siendo masivo de apoyo en el futuro.

Intercambios Laterales

El precio EUR/JPY proporcionó nuevos intercambios laterales por su confinamiento entre los principales niveles que situaban entre la resistencia en 123.70 y 121.60 apoyo, por lo tanto, la sugerencia actual va con la dominación lateral hasta superar uno de los niveles mencionados, para comenzar a registrar nuevos objetivos en El próximo período.

Presión

Teniendo en cuenta que la ruptura de la resistencia renovará la presión positiva para comenzar a construir un nuevo sesgo alcista, dirigido 124,65 nivel alcanzando a 126,15, mientras que romper el apoyo actual reforzará los intentos correccionales bajistas, para ser atraído a 121,00 inicialmente.
eurjpy221216-2
EUR/JPY GRAFICO DIARIO
eurjpy221216
EUR/JPY GRAFICO DIARIO