Home > Noticias > El precio en el par EUR/USD no mostró ningún movimiento fuerte ayer

El precio en el par EUR/USD no mostró ningún movimiento fuerte ayer

5 octubre, 2017 By Elvis Cárdenas

El par ha estado negociando de una manera tranquila, aunque ha habido un montón de desarrollos en los mercados durante las últimas 24 horas.

Draghi y Yellen

De hecho, es un poco una sorpresa que todo el mercado no ha respondido a los datos de los EE.UU. o los comentarios de Draghi y Yellen y continúa el comercio de manera tranquila y consolidative. Esto también podría significar que un gran movimiento está cerca y tal vez el par está construyendo hacia eso.

Se esperaba que fuera un día volátil con los datos no manufactureros y los datos de ADP de los EE.UU. y los discursos de Draghi y Yellen programados en el calendario, pero la reacción del mercado a todo esto fue todo menos volátil. Los datos de ADP de los EE.UU. según las expectativas y el mercado no mostró gran parte de una reacción, que también se esperaba, ya que el mercado estaba pensando que los datos superan las expectativas. Los comerciantes entonces esperaron el PMI no manufacturero que vino en mucho más fuerte que expectativas pero otra vez, la reacción del mercado era débil.

Día bastante aburrido de comercio

Luego vinieron los discursos de Draghi y Yellen y no agregaron nada que el mercado ya no conocía y por lo tanto también terminaron siendo no-acontecimientos. En general, fue un día bastante aburrido de comercio que vio el par EUR/USD haciendo su camino hacia 1.1785 sólo para ser golpeado por algunas ventas fuertes durante la última mitad del día y ahora se negocia justo por encima de 1.1750

Mirando hacia el resto del día, tenemos los datos de reclamaciones de desempleo de los EE.UU. y también tenemos discursos de una serie de miembros de la Fed que es probable que toque su punto de vista de la política monetaria y cuando la próxima subida de tasas debe ser. Con suerte, esto le dará algo de volatilidad al mercado sordo para que toda la acción no se reserve sólo para el PFN mañana.

Datos técnicos

El precio en el par EUR/USD no mostró ningún movimiento fuerte ayer, y el comercio se establece dentro de rango estrecho, lo que hace que el EMA50 sigue formando una presión negativa contra el comercio intradía, mientras estocástico se dirige a la baja en el período de cuatro horas.

Por lo tanto, seguimos prefiriendo la tendencia bajista en las próximas sesiones, recordándoles que nuestros objetivos esperados ubicados en 1.1679-1.662, y rompiéndolo representa la clave de extensión de la onda correccional bajista para llegar a 1.1423, mientras que la ruptura 1.1817 representa un motivo positivo que se detendrá la presión negativa esperada y lleva el precio a recuperar su principal pista alcista.