Home > Noticias > El precio en el par  EUR/USD continúa aumentando con calma

El precio en el par  EUR/USD continúa aumentando con calma

10 octubre, 2017 By Elvis Cárdenas

El par EUR/USD estuvo un poco agitado durante el día del lunes, ya que seguimos rebotando alrededor del nivel de 1.1750. Si podemos salir al alza, el mercado debe ir al nivel 1.18 arriba.

En general, creo que este mercado está tratando de encontrar algún tipo de base por debajo, y los puestos de trabajo inferiores a lo previsto pesaron sobre el dólar de EE.UU., y creo que nos estamos preparando para intentar avanzar hacia el nivel de 1.20 a lo largo de los años término.

Euro va mucho más alto

Creo que la reciente ruptura por encima del nivel de 1.15 fue muy optimista, y debería seguir siendo para el mercado en el futuro. Creo que las salsas ofrecerán oportunidades de compra, y aunque será muy agitada, las cartas a más largo plazo sugieren que el euro va mucho más alto.

El nivel de 1.20 es una resistencia masiva, y no es hasta que rompamos por encima del nivel de 1.21 que yo creo que podemos seguir para ir más alto. Espero que eso suceda, pero va a tomar mucho trabajo. Sobre la base de la ruptura reciente de la consolidación, el mercado debe ir mirando hacia el nivel de 1.25 a largo plazo.

Eso nos dará muchas oportunidades de comprar las inmersiones y aprovechar la volatilidad que sin duda será una parte importante de este mercado.

Recuerde que es probable que la Reserva Federal aumente las tasas de interés, pero al mismo tiempo parece que el Banco Central Europeo continuará mirando como si también va a endurecer su política monetaria. Con esto, creo que el mercado va a seguir aumentando, ya que el crecimiento mundial parece ser razonablemente estable y es probable que continúe durante los próximos meses.

Datos técnicos

El precio en el par EUR/USD continúa aumentando con calma para acercarse desde el nivel 1.1817, y el precio aún confinado entre esta resistencia y el soporte 1.1679, para continuar con nuestra neutralidad hasta que el precio logre romper uno de estos niveles para detectar claramente su próximo destino.

Para revisar los detalles de los objetivos esperados después del incumplimiento, por favor revise nuestro informe de la mañana.