Home > Noticias > El precio de las acciones de Taylor Wimpey: Qué esperar de las ganancias del cuarto trimestre de 2020

El precio de las acciones de Taylor Wimpey: Qué esperar de las ganancias del cuarto trimestre de 2020

Taylor Wimpey es una promotora británica que opera en el sector de la construcción de viviendas y tiene negocios en el Reino Unido y España. El precio de sus acciones se ha consolidado en los últimos tres meses, más o menos, en un patrón horizontal incapaz de sobrepasar el nivel clave de 172 libras esterlinas. 

A la espera de los resultados de las ganancias relativas al cuarto trimestre de 2020, aumenta la presión contra la resistencia horizontal, especialmente porque el sector de la construcción de viviendas ha sobrevivido bastante bien al choque de la pandemia gracias a las atractivas condiciones de financiación como consecuencia de la relajación monetaria propiciada por los bancos centrales.

¿Cuándo se anunciarán los resultados de Taylor Wimpey del cuarto trimestre?

Taylor Wimpey publicará las ganancias del cuarto trimestre de 2020 y los resultados de todo ese año el 2 de marzo de 2021.

¿Qué espera el mercado ante el informe de ganancias de Taylor Wimpey?

Los participantes en el mercado esperan un descenso en los ingresos de 3900 millones de dólares, alrededor de un 30 % menos en comparación con el mismo período del año pasado. Sin embargo, los recientes avances en la lucha contra la pandemia aportan una dosis de optimismo a la recuperación gradual de las industrias clave y, por lo tanto, no debería sorprendernos que los inversores se centren en las métricas del futuro.

Por ejemplo, se espera que la ratio del precio de venta en el futuro sea de 1.93 sobre las ganancias de la próxima semana y que caiga drásticamente a medida que avanzamos debido al aumento de las ventas en 2021.

Cotización de Taylor Wimpey: Análisis técnico

El precio de las acciones de Taylor Wimpey se ha consolidado de manera horizontal, lo que puede considerarse como una consolidación con patrón en forma de banderín alcista. Desde una perspectiva técnica, la consolidación puede tratarse de dos maneras.

Una es operar solo cuando se produce la ruptura del canal, es decir, esperar a que el precio rompa por el límite superior del canal y enfocarse en la longitud del canal.

Otra es operar como parte de un banderín alcista. En este caso, el proyectado movimiento medido apunta a un nivel mucho más alto para la cotización de las acciones de Taylor Wimpey.

En ambos casos, es mejor que los inversores esperen a una ruptura. En el caso de unos resultados positivos y una reacción alcista del mercado, los inversores deberían esperar al cierre de un día hábil y ver si el precio ha superado la zona clave y ha cerrado por encima. En caso afirmativo, el movimiento medido actúa como un objetivo mientras que el límite inferior de la consolidación lo hace como stop-loss.

Por otro lado, si los beneficios de Taylor Wimpey decepcionan y el mercado rompe el apoyo en el borde inferior del canal, el escenario alcista queda cancelado.

Panorama general del precio de las acciones de Taylor Wimpey

El negocio de Taylor Wimpey no ha dejado de verse afectado por la crisis sanitaria. Igualmente, el Brexit juega un papel crucial en sus futuras operaciones, ya que maneja muchos proyectos en España, dentro de la Unión Europea. En un esfuerzo por hacer frente a la crisis, Taylor Wimpey ha despedido a parte de su mano de obra para eliminar costos por valor de 15 millones de libras esterlinas. El precio de las acciones de Taylor Wimpey sigue siendo alcista mientras se encuentre dentro del canal horizontal y, en caso de que se produzca una ruptura por beneficios positivos, los inversores intentarán darle otro empujón al alza.

Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"