Home > Noticias > El precio de las acciones de Boeing se ve respaldado por el posible pedido de Qatar Airways

El precio de las acciones de Boeing se ve respaldado por el posible pedido de Qatar Airways

Qatar Airways está estudiando un posible pedido de treinta cargueros a Boeing (NYSE:BA) a medida que la economía mundial se recupera de la recesión provocada por la COVID-19. El precio de las acciones de Boeing ha subido un 16.94 % en lo que va de año.

He aquí algunas razones que apuntan a que comprar acciones de Boeing puede ser una buena idea.

En primer lugar, la recesión provocada por la pandemia está llegando rápidamente a su fin. A medida que las economías de todo el mundo se reabren, la movilidad internacional y la actividad económica se recuperan. El pedido de Qatar Airways no es más que una confirmación de que la recuperación está en marcha, y el fuerte crecimiento lleva a las empresas a ampliar sus operaciones.

En segundo lugar, la estimación de ingresos de Boeing se acerca a los 8 .000 millones de dólares para finales de año, y a los 90 000 millones para finales de 2022, con una tendencia al alza.

Por último, se prevé que la industria de la aviación, aunque fuertemente afectada por la pandemia, siga creciendo un 7.6 % CAGR hasta 2026. Se prevé que alcance los 303 000 millones de dólares en cinco años, y Boeing se beneficiará del potencial de crecimiento del sector.

¿Dónde puedo comprar acciones de Boeing (NYSE:BA)?

eToro

eToro ha ejecutado más de 300 millones de operaciones para sus operadores minoristas y profesionales desde que inició su actividad de corretaje en línea. Se ha convertido rápidamente en uno de los nombres más populares del sector, gracias, entre otras cosas, a una inversión constante en la ejecución rápida o en plataformas de negociación competitivas que vean ampliar su oferta de activos financieros.

Comprar acciones de Boeing en eToro >

Capital

Capital es un bróker en línea de gran prestigio que ofrece a sus usuarios acceso a mercados internacionales. Se caracteriza por su rapidez a la hora de ejecutar órdenes, así como por sus actualizaciones en tiempo real y sus alertas de precio en más de 3000 mercados. Capital es un bróker regulado por la FCA y la CySEC.

Comprar acciones de Boeing en Capital >

¿Por qué debería invertir en acciones de Boeing?

Boeing ha sido una de las empresas más afectadas por la pandemia de la COVID-19. Al entrar el mundo en el bloqueo económico, las restricciones de movilidad hicieron que la industria de la aviación se contrajera de forma significativa. Sin embargo, Boeing dirige un negocio bien diversificado en la industria aeroespacial y de defensa, ya que opera en áreas como los vuelos espaciales humanos, los aviones militares o la defensa de misiles. Sin embargo, la fabricación de aviones comerciales es una parte importante de sus operaciones y, lógicamente, sufrió la recesión provocada por la pandemia.

Boeing tiene su sede en Chicago (Illinois) y emplea a más de 140 000 personas en todo el mundo.

Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta