Home > Noticias > El precio de las acciones de Advanced Micro Devices sube: Estos son los mejores lugares para comprar acciones de AMD

El precio de las acciones de Advanced Micro Devices sube: Estos son los mejores lugares para comprar acciones de AMD

Advanced Micro Devices (NASDAQ: AMD) está en la senda de la remontada, y algunos especulan ahora que podría ser un objetivo suculento para los inversores en acciones de Reddit.

La guerra de los microchips empieza a ponerse realmente interesante, con AMD e Intel de nuevo en el punto de mira de los inversores. Ahora, con la nube de Google aprovechando a AMD para un nuevo servicio, muchos están especulando con que la compañía podría estar lista para obtener ganancias sustanciales en el segundo trimestre de 2021.

Con esto en mente, este artículo cubre los aspectos clave que debes saber sobre la empresa, entre los que se incluyen el precio de las acciones de AMD, nuestro objetivo de precio de AMD con base en sesudos análisis, las perspectivas de inversión futura de la empresa y los mejores lugares para comprar sus acciones.

¿Cómo y dónde comprar acciones de AMD?

Para invertir en AMD de forma rápida y sencilla, decántate por un bróker online, regístrate, deposita en tu cuenta y compra acciones de AMD.

Para ahorrarte algo de tiempo y ayudarte a encontrar la plataforma con las comisiones más bajas y que mejor se adapte a tus objetivos de inversión, nuestro equipo de analistas ha listado sus dos mejores selecciones a continuación:

eToro

eToro es una de las principales plataformas de trading de múltiples activos del mundo que ofrece algunas de las tarifas y comisiones más bajas del sector. Sus funciones de copy trading de operaciones la convierten en una gran opción para los usuarios principiantes.

Regístrese con eToro al instante

Webull

Regístrese con Webull al instante

¿Qué es AMD?

Es una multinacional estadounidense que diseña, desarrolla y fabrica procesadores informáticos y otras tecnologías que se utilizan en los sectores de consumo y empresarial.

La empresa se fundó en California en 1969 y las siglas AMD significan Advanced Micro Devices, Inc.

El precio de las acciones de AMD

Las acciones de AMD cotizan actualmente en el índice NASDAQ a 83 $ por acción (un incremento intradía del 4 %).

¿Debería comprar acciones de AMD?

Si crees que AMD puede ganar la guerra de los microchips o simplemente acaparar una cuota de mercado significativa a este respecto, la empresa estaría bien posicionada para obtener beneficios y, por ende, brindar ganancias a quienes inviertan en ella. Con las repercusiones económicas de la COVID-19, el comportamiento de los consumidores puede ser volátil a corto plazo, pero cuando vuelva la normalidad, esperamos que los ingresos de AMD aumenten.

Además, si crees que WallStreetBets –un foro de Reddit dedicado a la inversión especulativa en acciones– puede estar acertado, comprar acciones basándose en el sentimiento del mercado podría ser un movimiento inteligente.

Sea cual sea tu estrategia, asegúrate de investigar por tu cuenta minuciosamente antes de arriesgar tu capital, ya que el mercado es un lugar despiadado que puede volverse rápidamente contra ti en cuestión de segundos.

Precio objetivo de las acciones de AMD

A continuación, recogemos nuestro análisis sobre el precio objetivo de las acciones de AMD:

Un máximo a doce meses de 170 dólares, un valor medio de 107 dólares y un mínimo de 17 dólares.

Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"