Home > Noticias > El personal de JPMorgan y Citi comenzará en 2022 trabajando desde casa

El personal de JPMorgan y Citi comenzará en 2022 trabajando desde casa

La pandemia de coronavirus aún no se ha eliminado por completo a pesar de la presencia de una vacuna.

JPMorgan Chase, una de las instituciones financieras líderes en el mundo, ha permitido a sus trabajadores trabajar desde casa durante las dos primeras semanas del año. Sin embargo, se espera que los trabajadores regresen a la oficina el 1 de febrero.

Según el memorando de la compañía, no cambiará los planes a largo plazo de trabajar desde la oficina. El banco dijo;

"Con el aumento de viajes y reuniones de vacaciones, estamos permitiendo una mayor flexibilidad durante las dos primeras semanas de enero para trabajar desde casa (si su función lo permite) a discreción de su gerente".

Otro banco importante en los Estados Unidos, Citi, ha permitido a sus trabajadores comenzar el nuevo año trabajando desde casa. El banco quiere que sus trabajadores trabajen durante las primeras semanas de 2022 en casa mientras el país lucha contra el aumento de casos de Omicron.

Citi les dijo a sus empleados en la oficina de Nueva York a principios de este mes que podían trabajar desde casa si podían durante las vacaciones. Los principales bancos de los Estados Unidos se están volviendo más flexibles con sus políticas de trabajo a medida que la pandemia continúa afectando a varias industrias en todo el mundo.

Los bancos están animando a su personal a reanudar sus funciones lo antes posible, aunque la opción de trabajar desde casa sigue sobre la mesa. Estados Unidos, como muchos otros países avanzados de todo el mundo, ha estado luchando contra el coronavirus durante los últimos dos años.

La vacuna comenzó a funcionar, pero la aparición de la variante Omicron dificultó que algunas industrias como la banca y la aviación reanudaran su pleno funcionamiento. Independientemente, la mayoría de las empresas esperan que las operaciones se reanuden por completo en los próximos meses a medida que se reduzcan los casos y aumente el número de personas vacunadas.

Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"