Home > Noticias > El parlamento Europeo anuncia que las regulaciones de MiFID II se instalarán en julio

El parlamento Europeo anuncia que las regulaciones de MiFID II se instalarán en julio

29 junio, 2018 By Elvis Cárdenas

La nueva ley tiene la intención de mejorar la seguridad de los analistas financieros, aumentar la sencillez del escaparate mediante el crecimiento de prerequisitos previos y posteriores al intercambio, avanzar en el intercambio y la rivalidad de remuneración.

«Uno de los principales objetivos de la ASF es asegurar clientes y especuladores, y los nuevos acuerdos autoritativos ofrecen otro punto de vista de esa manera, útil para las personas que invierten recursos en el mercado de capitales», dijo el presidente de la ASF, Leonardo Badea.

La ley presenta nuevos componentes, por ejemplo, otra estructura comercial y nuevas ideas, por ejemplo, intercambio algorítmico o comercio algorítmico de alta recurrencia. Además, el resumen de los instrumentos presupuestarios crece con otra clasificación: autenticaciones de la descarga de sustancias que agotan la capa de ozono y subordinados.

La trama de los últimos cinco años

«El efecto de los nuevos arreglos será crítico, cambiando el diseño del mercado y la manera en que se realizan los intercambios». La demostración de estandarización termina la estructura autoritativa, la trama de los últimos cinco años, que representa los instrumentos y la parte monetaria de riesgo», dijo el vicepresidente de ASF, Mircea Ursache.

Mientras tanto, se establecerán nuevos elementos debido a la expansión de los compromisos detallados de intercambio: Mecanismo de publicación aprobado (APA), Proveedor del sistema de informes centralizado (CTP), Mecanismo de notificación aprobado (ARM).

Además, a causa de los mercados de las filiales de productos, las posiciones están pronosticadas para anunciar, disminuyendo el riesgo fundamental y el movimiento teórico al restringir posesiones cuantitativas de posiciones.

Sectores empresariales y presupuestarios

La Ley 126/2018 para los sectores empresariales de los instrumentos relacionados con el dinero, que transpone las disposiciones de la Directiva 2014/65 UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 15 de mayo de 2014, sobre los sectores empresariales de los instrumentos presupuestarios y por la cual Directiva 2002/92 CE y Directiva 2011/61 La UE (MiFID II) entrará en vigor 10 días después de su producción en la Gaceta Oficial de Rumanía, que es el inicio de julio.

Hacia el final de enero de 2018, la Comisión Europea solicitó que Rumania y otros diez Estados miembros (Bulgaria, Croacia, Grecia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Polonia, Eslovenia, España y Suecia) ejecutaran completamente la Directiva de Mercados modificada en sus sistemas nacionales. . para los instrumentos monetarios (Directiva MiFID II 2014/65 UE), según lo indicado por un envío a partir de esa fecha del Ejecutivo comunitario.

La Directiva 2014/65 UE, MiFID II, junto con un Reglamento (UE) 600/2014, MiFIR fue acogido después de la emergencia relacionada con el dinero teniendo en cuenta el objetivo final de agregar a mercados presupuestarios más directos, agresivos e incorporados en la UE para garantizar que hay menos volumen de intercambios fuera de los mercados dirigidos, y una seguridad más notable para los especuladores y compradores y, por último, para mejorar la fortaleza monetaria.

Los principios que administran las tareas

El nuevo orden cambia significativamente los principios que administran las tareas con varios tipos de instrumentos relacionados con el dinero en Europa con el objetivo de mejorar la franqueza y disminuir los gastos para los especialistas financieros. Los bancos deben enviar más datos a los jefes y crear marcos de reunión más claros para sus diversos artículos.

Los intercambios en acciones, bonos, subsidiarias y diferentes recursos deben ser proclamados a la cooperativa especializada en datos de información, que dará a los controladores la información importante para seleccionar y distinguir la disposición de aumentos teóricos teniendo en cuenta el objetivo final de mantener una distancia estratégica de una repetición de una emergencia comparable de 2007 a 2009.

Con el paso al poder de MiFID II, los supervisores financieros y otros actores del mercado deben informar hasta 65 bits de información en los primeros 15 minutos después de un intercambio, de lo contrario corren el riesgo de ser multados.