Home > Noticias > El par USD/JPY y los rendimientos del Tesoro de Estados Unidos

El par USD/JPY y los rendimientos del Tesoro de Estados Unidos

1 junio, 2018 By Elvis Cárdenas

El dólar estadounidense se balanceó un poco en medio de la sesión de intercambio al principio el jueves y luego se movió a medida que las personas están preocupadas de que los impuestos estén conectados a la UE, Canadá y México.

Interrupciones geopolíticas

Esto recomienda que sigamos viendo una gran cantidad de temores en las bolsas de valores, y creo que se presentará en la compra del yen japonés, ya que se cree que es un dinero de bienestar. Como hemos disminuido en el nivel de 109, creo que lo más probable es que miremos hacia los mínimos una vez más, y tal vez vayamos a probar el nivel de 107.50 debajo de la cual hay una oposición enorme que ahora debería mantenerse.

Cuando eche un vistazo a este par, puede ver que tengamos una bajada más en el gráfico de cada hora. Es de suponer que el mercado seguirá teniendo un peso bajista debido a esto, y supongo que las movilizaciones se venderán mientras tanto.

Siento que el nivel de 110 anterior es una obstrucción crítica, así que si de alguna manera pasamos a pivotar y romper ese nivel, claramente sería un signo excepcionalmente alcista. Creo que tenemos que volver a probar el nivel de 107.50.

Espero la inestabilidad, sin embargo, imagino que el peligro es crítico para las interrupciones geopolíticas, por lo que me inclino por el inconveniente por el momento. A más largo plazo, creo que los compradores volverán.

Rendimientos del Tesoro de EE.UU.

Con las preocupaciones políticas en Italia descartadas, en cualquier caso impermanentes, la concentración se trasladará al informe de nóminas no agrícolas de Estados Unidos del viernes que podría decidir el ritmo de las futuras escaladas de la Fed en un futuro no muy lejano.

Los rendimientos del Tesoro de EE.UU. podrían caer si el ingreso normal por hora no alcanza el indicador. Esto sería bajista para el USD/JPY. Otro informe real es el ISM Manufacturing PMI. Se confía en que llegue a 58.3, más alto que el 57.3 ya revelado. Los informes menores incorporan el PMI final de fabricación, el gasto en construcción, los precios de fabricación ISM y las ventas totales de vehículos.

Todo se reduce a los rendimientos del Tesoro de EE.UU. en este momento. Cualquier informe que recomiende que la Fed eleve las tasas, no menos de 3 circunstancias más en 2018 serán alcistas para el par USD/ JPY. Una información financiera más suave absorberá la cantidad de subidas potenciales. Esto podría bajar el USD/JPY.