Home > Noticias > El par USD/JPY volvió a comprobar el escote previamente roto

El par USD/JPY volvió a comprobar el escote previamente roto

18 julio, 2017 By Elvis Cárdenas

El dólar estadounidense se recuperó durante el día del lunes, luego de caer inicialmente. Sin embargo, creo que el nivel 113 anterior va a ofrecer un poco de resistencia, al igual que el nivel 112 por debajo va a ofrecer cierta cantidad de apoyo.

Fuerte influencia en el par

Debido a esto, anticipo que vamos a ver de ida y vuelta de comercio como los comerciantes de valores en todo el mundo. Los informes fuera de los Estados Unidos. Esto tiene una fuerte influencia en este par, ya que los mercados de acciones típicamente más fuertes enviarán este mercado más alto.

Debido a esto, siento que estamos en un estado de «esperar y ver» en este momento, pero reconozco que una ruptura por debajo del nivel 112 enviará este mercado buscando apoyo a continuación, que creo que encontrará en algún lugar alrededor 110. Alternativamente, una ruptura por encima del nivel de 113 envía este mercado buscando el nivel de 114.50 por encima, que fue el máximo reciente.

Comercio a corto plazo

Mientras tanto, creo que va a ser a corto plazo hacia adelante y hacia atrás de comercio, y si usted es lo suficientemente ágil, o prefieren el comercio de muy corto plazo gráficos, este podría ser un excelente mercado para participar en el próximo par de Sesiones. Una vez más, tenga en cuenta el hecho de que una ruptura por encima o por debajo de cualquiera de los niveles mencionados anteriormente es una señal de que el mercado va a moverse y una recolección y el impulso debe ser notado en ese momento. Creo que el mercado finalmente encontrará su base y decidir qué camino seguir, pero ahora mismo creo que vamos a ver más choppiness que cualquier otra cosa. Este es el tipo de escenario que los comerciantes de corto plazo que utilizan estocásticos amor absolutamente como lo podemos separar en pequeños incrementos.

Datos técnicos

El par USD/JPY volvió a comprobar el escote previamente roto del patrón de cabeza y hombros mencionado ayer y rebotó fuertemente para romper el soporte clave 112.32 por la apertura de hoy, que activa el escenario de tendencia bajista en el intradía ya corto plazo, para extender el correccional bajista Onda y objetivo 111.65 nivel como una próxima estación principal.

Por lo tanto, el sesgo bajista seguirá siendo sugerido en las próximas sesiones apoyado por la presión negativa formada por la EMA50, señalando que la ruptura del nivel objetivo se extenderá la onda bajista para llegar a 110.98, mientras que la disminución esperada seguirá siendo válida a menos que el precio logró romper 112.90 seguido de 113.15 niveles y mantener sobre ellos.