Home > Noticias > El par USD/JPY trató de recuperarse durante el día miércoles en la sesión de intercambio

El par USD/JPY trató de recuperarse durante el día miércoles en la sesión de intercambio

19 julio, 2018 By Elvis Cárdenas

En un principio, el dólar estadounidense intentó reactivarse en medio del día miércoles, sin embargo, ha observado que el nivel de 113 es un poco excesivamente costoso. Siendo esta la situación, el retroceso comenzó cuando los estadounidenses tomaron la delantera, y honestamente, creo que al final será una señal sólida, ya que nos habíamos puesto delante de nosotros mismos.

Diferencial de costos

El dólar estadounidense se ha movilizado de nuevo contra el yen japonés solo para pivotar en el nivel de 113. El mercado se ha vuelto bastante costoso, sin embargo, ahora creo que es probable que sigamos viendo compradores por debajo, ya que seguramente tendremos una agradable tendencia alcista sólida.

Esperamos que el retroceso será severo, pero al final del día también observo una gran cantidad de ayuda en algún lugar cerca del nivel de 112. Entre todo, imagino que algún tipo de omisión es una llama constante que podemos explotar, y positivamente lo haría como tal cuando encontrara la oportunidad.

Confío en que el mercado a la larga irá hacia el nivel de 114, una región que se extiende hasta el nivel de 115, y será difícil sobrevivir. Sea como fuere, creo que los esenciales a largo plazo solicitan que el dólar estadounidense suba frente al yen japonés, ya que el diferencial de costos de financiamiento entre los dos aumentará, no se reducirá.

Intercambios de valores

Obviamente, existe la posibilidad de una oferta de bienestar para el yen japonés si algo sucede, pero ahora parece que el mercado ignorará una cantidad considerable de cosas y seguirá presionando al alza. Los intercambios de valores tienen su impacto claramente, así que concéntrese en ellos también. En caso de duda, tomo el S&P 500 y lo cambio a cualquier cambio.

Tenga en cuenta que el partido tiende a moverse con el hambre de riesgo general en todo el mundo, y además tenemos el refuerzo del dólar estadounidense debido a que la Reserva Federal tiene algunas subidas de tasas de préstamo que descienden por la calle.

Por el lapso de tiempo que esa sea la situación, la principal investigación para este mercado debería ser bastante alcista, ya que el Banco de Japón está arruinado gracias a su facilitación cuantitativa que avanza durante no menos de varios años, probablemente más tiempo que eso.

Por fin, confío en que el mercado debería seguir avanzando hacia el nivel de 113, y luego tal vez explotar por encima de allí y mirar hacia el nivel de 114.50, una zona donde también veo mucha obstrucción.