Home > Noticias > El par USD/JPY sigue sobrepasando el área de su SMA de 100 y 200, esperando buenos avances

El par USD/JPY sigue sobrepasando el área de su SMA de 100 y 200, esperando buenos avances

11 abril, 2018 By Elvis Cárdenas

El par USD/JPY ha comenzado en el abierto de Tokio ofrecido y hacia abajo hacia una prueba del mango 107. En la actualidad, el par USD/JPY se está intercambiando en 107.08, un 0.11% en el día, después de haber enlistado un máximo diario de 107.27 y al menos 107.05. Los toros de Wall Street lideran el paquete a medida que China avanza facilitando el comercio.

La movida viene de la fortaleza del Yen mientras los titulares de Siria fluyen del presidente francés poniendo en alerta a los aviones de combate si es necesario para ataques aéreos en Siria junto con informes de tráfico aéreo de coalición cerca de la frontera entre Irak y Siria y el último diciendo «anuncio inminente» sobre la acción de los Estados Unidos en Siria.

China no amenaza a otros

Mientras tanto, la pareja había recibido más noticias geopolíticas positivas ya que las acciones aplaudieron un discurso del presidente chino, Xi Jinping, afirmando que China debería «presionar por el libre comercio» y que «China no amenazará a otros» y «no socavará el orden global existente», y agregó que China debería «ampliar drásticamente el acceso al mercado».

Sin embargo, cuando Trump comienza a hacer las paces con un líder mundial, («¡Haremos un gran progreso juntos!» ), dijo Trump, se enfrentará a otros dos con Rusia advirtiendo recientemente a Estados Unidos que se mantenga alejado de Siria.

El Embajador de la ONU en Rusia, Vassily Nebenzia, le dijo al Embajador de los Estados Unidos, Nikki Haley, «las amenazas que usted está proponiendo que está afirmando con respecto a Siria deberían preocuparnos seriamente a todos nosotros, porque podríamos encontrarnos en el umbral de algunos eventos muy tristes y serios. Una vez más, te pediría que te impidiera seguir los planes que estás desarrollando actualmente para Siria». Tanto Siria como Rusia niegan que el ataque químico haya tenido lugar.

Limitó a un rango de 100 pips entre 106.60 y 107.50

El par se ha estado consolidando desde finales de la semana pasada limitado a un rango de 100 pips entre 106.60 y 107.50, y uno de esos niveles necesita renunciar a una fortaleza direccional.

En el gráfico de 4 horas, el par sigue manteniendo por encima de su SMA de 100 y 200, y el más corto avanza lentamente por debajo del más grande, pero ambos aún carecen de cierta fuerza direccional.

Los indicadores técnicos del cuadro mencionado se ciernen sobre sus líneas medias, ofreciendo una postura neutral. El caso alcista sigue creciendo, aunque se requiere un rompimiento superior a 107.90 antes de que sea posible una recuperación más sostenible.

 

Tags: