El par USD/JPY se recuperó un poco durante la sesión de negociación del miércoles

Elvis_Cardenas marzo 21, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

El dólar estadounidense recuperó un poco en medio de la sesión de intercambio el miércoles, alcanzando el nivel de 106.50. Esta es una zona que ha sido bursátil más de una vez, y parece que estamos tratando de crear suficiente presión para recomendar a los concesionarios que esperen una propuesta concebible de un aumento en el costo de los préstamos este año.

Anuncios Importantes

Los operadores anticipan hoy la declaración de la Reserva Federal y, lo que es más importante, el anuncio que acompaña a la declaración. En el caso de que esa sea la situación, eso debería enviar a este mercado al nivel de 107.50 verdaderamente rápido. Esa es una zona que ha sido resistente anteriormente, y creo que seguirá siéndolo.

En cualquier caso, en caso de que tengamos indicios de la cuarta tarifa de préstamo. En caso de que solo obtengamos 3 incrementos en los costos del préstamo, podríamos volver a una situación de riesgo. En el caso de que esa sea la situación, es de suponer que nos moveremos y alcanzaremos el nivel de 105.50, el comienzo de una gran ayuda esta en el nivel de 105. Además, hay una línea de tendencia alcista que coincide con esa zona, por lo que los compradores probablemente estén interesado en obtener un pequeño incentivo aquí.

Tasas de interés

Sea como fuere, en el caso de que participemos debajo del nivel de 105, el mercado se relajaría al nivel de 100. Espero ver una gran cantidad de imprevisibilidad, sin embargo, parece que el mercado anticipa que el peso alcista se convertirá en un factor integral, entonces preveo que está empezando a demostrar su mano. A pesar de lo que ocurra inmediatamente, creo que será extremadamente ruidoso, así que recuerde eso y mantenga el lapso de su pequeña posición hasta el momento en que tengamos algo de claridad.

Parece que hay mucha ayuda por debajo en el nivel de 105.50, así que en las inmersiones que estaría interesado en comprar, me gustaría recalcar que debemos mantener una pequeña posición ya que hay un montón de vulnerabilidad en la Reserva Federal. De acuerdo, ya sabemos que debería haber una tasa de interés alta, pero luego se reduce a las expectativas. Habrá una suma de 3 incrementos en las tarifas de préstamos este año. O, por otro lado, la Reserva Federal será significativamente más alcista e incrementará 4 veces. Eso es lo que el mercado se está enfocando más que nada a partir de ahora.