El par USD/JPY se recuperó significativamente durante la sesión bursátil del lunes

Elvis_Cardenas abril 24, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

El dólar de los Estados Unidos ha crecido al alza en la apertura del lunes, y luego sigue llegando al nivel de 108. Me imagino que el mercado debería seguir subiendo, ya que superar el nivel de 108 es fundamental. El mercado podría ir tan alto como el nivel de 110 anterior, ya que era fundamentalmente vital anteriormente.

Esa es una región que ha sido protección y, evidentemente, reforzar de antemano, y es un buen augurio de que el mercado de divisas intentará ir a ese nivel.

Los estándares monetarios en todo el mundo

El dólar estadounidense se ha estado reforzando con la mayoría de los estándares monetarios en todo el mundo, por lo que debería seguir siendo lo que presenciamos. Confío en que este mercado ofrecerá aperturas de compra en los retrocesos, y supongo que el nivel de 107.50 ahora ofrecerá algo de una historia en el mercado.

Por fin, este es un mercado que creo que seguirá encontrando muchas motivaciones de inflación, ya que no solo vemos el fortalecimiento del dólar estadounidense, sin embargo, confío en que las bolsas de valores van a pivotar.

En la remota posibilidad de que esa sea la situación, y que vayan más allá, eso pondrá más peso alcista en este mercado, y con el aumento de los costos de los préstamos en los Estados Unidos, que además ayuda al efectivo.

Si de alguna manera nos las arreglamos para pivotar y romper por debajo del nivel de 107.50, el mercado podría desmoronarse y luchar como una regla. A más largo plazo, supongo que los compradores ejecutarán el espectáculo.

La tendencia alcista y la información monetaria

El USD/JPY probablemente continuará siendo reforzado mientras el diferencial entre las tasas de los Estados Unidos y las japonesas siga aumentando. La información monetaria podría convertirse posiblemente en el factor más importante hoy en día con la descarga de una serie de informes por parte de los Estados Unidos.

A pesar del hecho de que la fuerte tendencia alcista está dirigiendo los costos a un nivel más alto, los compradores pueden relajarse cuando nos acercamos a la llegada del viernes del PIB de Estados Unidos los comerciantes están buscando un desarrollo del 2.0%.

Un número superior al previsto legitimará el ascenso de la semana actual en los costos de los préstamos de los Estados Unidos un número inferior al previsto debería reducir las tasas, lo que debería debilitar al USD/JPY.