Home > Noticias > El par USD/JPY se recupero durante la sesión de negociación del miércoles

El par USD/JPY se recupero durante la sesión de negociación del miércoles

31 mayo, 2018 By Elvis Cárdenas

El dólar estadounidense se activó un poco contra el yen japonés el miércoles, rebotando hacia el nivel de 109. Esto es un buen presagio, ya que habíamos alcanzado un escandaloso cinismo.

Confío en que los diferenciales de las tasas de interés sigan favoreciendo al dólar estadounidense al alza, sin embargo, ha habido un toque de preocupación en todas partes debido a las circunstancias italianas.

Tasas de interés

El dólar de EE.UU. se ha alentado en medio de la sesión de intercambio el miércoles, ya que habíamos llegado al nivel de 108. Como hemos bajado desde ese punto, el mercado parece propenso a ir hacia el nivel de 110 una vez más. Imagino que el mercado podría romperse allí arriba, en ese punto al fin sustancialmente más alto.

El mercado tiende a ser excepcionalmente ruidoso, especialmente cuando intentamos cambiar el patrón general. A más largo plazo, preveo un cambio al nivel de 12.50, sin embargo, claramente puede tomar una cantidad considerable de trabajo para llegar.

La nota de 10 años obviamente afectará lo que hacemos aquí, y confío en que el mercado siga encontrando soporte en algunos niveles debajo, con el nivel de 107.50 siendo extremadamente fuerte. Como regla general, confío en que el mercado seguirá mirando al dólar estadounidense con soporte, ya que tenemos tasas de interés más altas que salen de los Estados Unidos.

Esos costos de financiamiento tienden a impulsar este mercado a más largo plazo, a pesar del hecho de que la cuestión incidental que salga de Italia o puntos como ese aumentarán la inestabilidad.

La última base de swing

Esto es más probable que sea una mayor empresa que cualquier otra cosa, por lo que sería cauteloso si lanzo excesivamente al centro comercial de una sola vez, ya que podríamos tener un montón de problemas. En general, creo que la persecución de la estima sigue siendo un destacado entre otros enfoques para jugar en este mercado, algo que estamos viendo justo en este momento.

El patrón fundamental está abajo según el gráfico de oscilación del día a día. El patrón bajó el miércoles cuando los vendedores manejaban el Forex combinando la última base de swing en el nivel de 108.641.

El jueves será el octavo día desde la última oscilación superior en el nivel de 11.396 por lo que el USD/JPY entrará en el período de tiempo en una base de inversión de costo final.

El nivel primario es de 104.600 a 111.396. Su zona de retroceso en 107.998 a 107.196 es el objetivo de devolución esencial. Compradores de contra-inclinación contundentes podrían aventurarse en la prueba subyacente de esta zona. Esto podría ofrecer un rally de cobertura corta.