Home > Noticias > El par USD/JPY se recupera un poco durante la sesión del miércoles

El par USD/JPY se recupera un poco durante la sesión del miércoles

26 abril, 2018 By Elvis Cárdenas

El dólar estadounidense se ha levantado frente al yen japonés en el transcurso de las últimas sesiones, ya que hemos visto que los mercados de tasas de interés muestran tasas más altas al salir de Estados Unidos. Eso envía al dólar más alto obviamente, y creo que estamos empezando a mirar hacia el punto más alto del territorio de combinación general, que es el nivel de 110.

Una motivación necesaria

Por el momento, confío en que el nivel de 108.50 sea estable, en cualquier caso al principio. Si de alguna manera nos las arreglamos para separarnos debajo, el mercado probablemente baje al nivel de 107.50. Ese es un territorio del que el mercado sería extremadamente constante, ya que cerramos más hacia el comienzo de la semana. Confío en que cada vez que retrocedamos, los individuos tendrán la esperanza de obtener el billete verde.

Si de alguna manera nos separamos por debajo del nivel de 107.50, el mercado podría bajar, tal vez acercándose al nivel de 107. Confío en que el nivel de 110 disfrutará de algunos esfuerzos para dar un respiro antes, así que me imagino una tonelada de imprevisibilidad, pero cada vez que retrocedemos, creo que habrá todo lo que pueda ser una motivación necesaria para avanzar.

Cuando rompamos el asa 110, en ese punto el mercado probablemente se centre en el mango 112, tal vez incluso en el nivel de 115 en el plazo más extenso. Confío en que estamos en medio de un enorme cambio de patrón, por lo que esta combinación tiene una tendencia a ser excepcionalmente bulliciosa en medio de estos movimientos, que es precisamente lo que hemos visto en el curso del tiempo más reciente.

Los costos de financiamiento

El aumento de los rendimientos de los bonos del Tesoro de Estados Unidos empujó al dólar al alza frente al yen japonés el miércoles. El USD/JPY todavía está muy por debajo de su máximo en el año en 113.381 y en el año pasado en 112.646, sin embargo, el esquema del día a día parece que hay mucho espacio al alza, especialmente si el movimiento se mantiene en la fuerza de los asuntos sociales.

Los impulsos que impulsan los rendimientos son los extensores sobre el desarrollo de la oferta de obligaciones del gobierno y el peso inflacionario del aumento de los costos del petróleo.

La diferencia en el acuerdo bancario nacional también respalda el ascenso en USD/JPY. Recién expresado, generalmente se anticipa que el Banco Central de los Estados Unidos aumentará los costos de financiamiento no menos de dos circunstancias más este año, mientras que el Banco de Japón debe mantener las tasas sin cambios.

Esto está causando que el diferencial entre los Bonos del Gobierno de Estados Unidos y los Bonos del Gobierno Japonés aumente, haciendo que el dólar sea una empresa más atractiva.