Home > Noticias > El USD se recuperó un poco frente al yen japonés

El USD se recuperó un poco frente al yen japonés

21 febrero, 2018 By Elvis Cárdenas

El dólar de EE. UU. Ha estado luchando cuando todo está dicho y hecho, y eso obviamente se reflejará en contra del yen japonés. En realidad, si el nivel de 107.80 está roto, en ese momento creemos que la protección ha finalizado. De lo contrario, espero que el mercado retroceda y comience a caer.

El dólar EE. UU. Recuperó un poco frente al yen japonés en medio de la sesión de intercambio el martes, alcanzando el nivel de 107.50. Esa es una región que ya contaba con ayuda previa, pero creo que en el nivel actual, ahora ofrece protección, en lo que se conoce como anunciar memoria. El par USD/JPY se recuperó completamente en medio de la sesión de intercambio el martes, sin embargo, está empezando a tener problemas con las principales indicaciones de protección.

Operadores a largo plazo

Por otro lado, en el caso de que rompamos el nivel de 107.50, volvemos a ingresar a la zona de combinación pasada, quizás alcanzando el nivel de 109, y posiblemente el nivel de 110. Esto debería coincidir con un desarrollo de riesgo en las bolsas de valores y diferentes regiones, por ejemplo. En el caso de que podamos romper por encima del nivel de 110, en ese momento deberíamos subir significativamente. Sea como fuere, en este momento creo que el dólar estadounidense está atrapado en una situación desafortunada, por lo que creo que deberíamos seguir viendo un peso bajista cuando todo esté dicho.

No obstante, debe mantener una actitud receptiva más adelante, ya que esta combinación tiende a cambiar rápidamente. En un movimiento agresivo, la revitalización de las bolsas de valores de EE. UU. Podría levantar este mercado, ya que tiene una tendencia a ser delicada, así que creo que hay dos poderes principales que se cierran mientras tanto. Esto debería seguir haciendo que este mercado sea excepcionalmente ruidoso, por lo que, en el caso de que no tenga una gran resistencia.

Patrón de flexibilización cuantitativa

El intercambio transitorio es, presumiblemente, la forma en que este mercado crea, ya que los operadores a largo plazo experimentarán considerables dificultades para operar. Obviamente, a menos que puedan armar una pequeña posición, en ese punto podría convertirse en otra inversión más. Creo que esta combinación se incrementa inevitablemente, tal vez en un «peligro» sobre el desarrollo, particularmente si el Banco de Japón continúa con su patrón de flexibilización cuantitativa que ha estado en años. Se cree Por el momento, que los comerciantes estáran dando una consideración cuidadosa a los mercados de seguridad que a cualquier otra cosa.