Home > Noticias > El par USD/JPY se negocia ligeramente a la baja el lunes temprano

El par USD/JPY se negocia ligeramente a la baja el lunes temprano

6 agosto, 2018 By Elvis Cárdenas

El par USD/JPY se está intercambiando el lunes temprano, sin embargo, se mantiene por encima del mínimo del viernes. Después de volar a el nivel de 112.152 debido a la elección de acuerdo monetario del Banco de Japón hace una semana.

Precios propuestos

Con las opciones de aproximación fiscal del Banco Central de Japón de una semana atrás y en gran parte asesinándolos entre sí, una gran parte de la actividad de valor puede atribuirse a la compra de un lugar de refugio relacionado con las crecientes tensiones cambiarias entre EE.UU. y China.

Además de la deficiencia de una semana atrás en el USD/JPY, el viernes se mezcló el informe de nóminas no agrícolas de EE.UU. el desarrollo del trabajo en EE.UU. Se moderó más de lo previsto en julio, sin embargo, una caída en la tasa de desempleo propuso que la situación económica de la empresa se solucionó.

Los clientes de USD/JPY también están atentos a los rendimientos del Tesoro de EE.UU., que cayeron el viernes tras el informe de empleo de EE.UU. con información financiera rara vez el lunes, los especuladores USD/JPY probablemente se centrarán en el rendimiento de los bonos del Tesoro de EE.UU. y en cualquier avance sobre las relaciones de intercambio entre Estados Unidos y China.

El jueves pasado, el presidente Donald Trump está pensando en aumentar los precios propuestos en Estados Unidos sobre $200 millones de mercancías en China al 25% en la tasa del 10% que su organización ha estado en ponderación desde el 10 de julio.

Elementos agrícolas

El viernes, el gobierno chino dijo que la nación inyectaría 60 millones de dólares adicionales en impuestos sobre la mercadería de los EE.UU. las evaluaciones de importación se ampliaban en tasas del 5% al 25%, dijo el gobierno chino. Hay cuatro arreglos de productos, uno para cada uno de las tarifas propuestas. Una gran parte de los productos registrados como objetivos o elementos agrícolas o mecánicos.

La fecha de ejecución de las medidas de recaudación de impuestos con sujeción a las actividades de EE.UU. y China mantiene la autoridad necesaria para seguir introduciendo diferentes contramedidas, dijo la aprobación de la gestión de China. Cualquier peligro unilateral o extorsión solo provocará la escalada de las disputas y el daño a los intereses considerados.

El gráfico de día a día ofreció el rumbo del USD/JPY de hoy en día, se vio afectado por la respuesta del comerciante a una zona de retroceso transitoria a 61.8% en 111.459 a 111.295. Un movimiento mantenido más de 111.459 podría crear la fuerza requerida para una inclinación al alza. Un movimiento compatible bajo 111.295 marcará la cercanía de los vendedores.