El par USD/JPY se ha disparado inicialmente durante la jornada del jueves

Elvis_Cardenas agosto 10, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

El dólar estadounidense al principio se inundó más alto frente al yen japonés el jueves, sin embargo, luego se retiró hacia el nivel de 111 una vez más. Esta es una zona que ha demostrado una tendencia a ofrecer tanto ayuda como obstrucción, por lo que percibirá mejor cómo se desarrolla el siguiente par de días el mercado forex.

Propósitos fundamentales

En un principio, el dólar estadounidense se inundó frente al yen japonés en medio de un intercambio el jueves, solo para pivotar y retroceder hacia el nivel de 111. Este territorio ha sido vital más de una vez, así que no te sorprendas por la posibilidad de que tengamos un toque de imprevisibilidad al entrar en la sesión.

En cualquier caso, confío en que uno de los propósitos fundamentales detrás de esta inestabilidad fue un anuncio que dejaba a Corea del Norte que sonaba algo menos acabable hacia la organización de Donald Trump. Para el final del día, es solo una cantidad mayor de lo estándar, por lo que es un buen presagio que el mercado probablemente prescindirá de esto con bastante rapidez.

Acepto que actualmente los miembros del mercado seguirán considerando el nivel de 111 como ayuda, al igual que el nivel de 110.50 debería ser estable. Más allá de eso, podría prever que el mercado debería tal vez hacer otro movimiento hacia el nivel de 112, que ha sido enorme en sus sugerencias.

En esta línea, mantenga su posición de medida al principio, pero en el caso de que el intercambio comience a funcionar hacia usted, puede incluir claramente más adelante. Preveo que uno de los problemas reales obviamente será la temporada, ya que los volúmenes serán tan altos por supuesto, así que recuerda eso también.

Mayores recompensas

El par USD/JPY se intercambiaba menos por una sexta sesión consecutiva o desde la inversión de valor especial de cierre el 1 de agosto, un día indistinguible de la última proclamación de acuerdo de dinero de la Fed y varios días después del Banco de La elección de costo de financiación de Japón. La actual actividad de valor inicial puede haber sido una respuesta extendida a la información de salarios segura del martes e informa que el BOJ consideró subir las tasas antes del año.

Dos días atrás, se supo que el gasto de la unidad familiar de Japón cayó en junio, sin embargo los salarios genuinos ascendieron a su ritmo más rápido en más de 21 años debido a las mayores recompensas de verano, una señal de que las ventajas de una recuperación monetaria demorada se están expandiendo.

El pago de la unidad familiar también denotó la recuperación más rápida en tres años de una expansión en la compensación de especialistas transitorios, lo que ofrece cierta expectativa para los responsables políticos del BOJ que intentan acelerar la hinchazón a su resbaladizo objetivo del 2%.