Home > Noticias > El par USD/JPY se estabilizo un poco rompiendo el nivel vital de 110

El par USD/JPY se estabilizo un poco rompiendo el nivel vital de 110

7 junio, 2018 By Elvis Cárdenas

El dólar estadounidense se revitalizó en medio de la sesión de intercambio el miércoles, rompiendo el nivel fundamental de 110. El mercado parece seguir viendo una gran imprevisibilidad, sin embargo, romper en el nivel de 110 es una señal decente. Supongo que actualmente vamos a tratar de enmarcar algún tipo de base debajo.

Las bolsa de valores

Creo que el mercado seguirá siendo excepcionalmente ruidoso, y la discusión entre Estados Unidos y Corea del Norte podría impactar en lo que combina, ya que el yen japonés es un intermediario para el riesgo asiático. En el caso de que las cosas vayan bien, me imagino que seguirán impulsando este par, de la misma manera que lo hará el anhelo de peligros a nivel mundial.

En el caso de que podamos seguir viendo que las bolsas de valores se recuperan un poco, este mercado debería seguir subiendo sustancialmente. Supongo que no pasará mucho tiempo hasta que algún tipo de ocasión geopolítica empuje a este mercado, ya sea más alto o más bajo, así que ten cuidado con las características como un cruce de cables.

Confío en que el nivel de 109.50 debajo también será esencial, y creo que la base de la ayuda que estamos tratando actualmente. Los intercambios de valores son un indicador impresionante, los contratos de futuros también pueden tener un impacto, sin embargo, creo que el nivel de 112.50 anterior será un objetivo suculento, tal vez incluso el nivel de 114.

En el caso de que nos colapsáramos por debajo del nivel juvenil de 109.50, en ese punto creo que el mercado probablemente se afloja hasta el nivel de ¥ 109. Este mercado seguirá siendo bullicioso, ya que estamos estresados ​​por las guerras de intercambio y demás. Sea como fuere, las cosas están empezando a calmarse un poco, por lo que deberían alentar a los compradores.

El Departamento de Comercio

Las noticias estuvieron seguras en todos los casos el miércoles con fuertes exposiciones en escritos sobre la productividad no agrícola revisada, los costos laborales unitarios revisados ​​y el saldo comercial.

La rentabilidad de los trabajadores de EE.UU. se expandió no tanto como a primera vista en el trimestre principal. El Departamento de Trabajo dijo el miércoles que la eficiencia no agrícola, que mide el rendimiento por hora por analista, subió a una tasa anual del 0.4% en el trimestre enero-marzo, en lugar del ritmo del 0.7% que detalló hace un mes.

La escasez de divisas en Estados Unidos se desplomó a un mínimo de siete meses en abril debido a que las tarifas subieron a un récord, impulsadas por una expansión en los envíos de materiales modernos y soja. El Departamento de Comercio dijo el miércoles que el agujero de intercambio cayó un 2.1% a 46.200 millones de dólares, el menor desde septiembre.