Home > Noticias > El par USD/JPY se está negociando dentro de una zona de retroceso

El par USD/JPY se está negociando dentro de una zona de retroceso

24 mayo, 2018 By Elvis Cárdenas

El dólar estadounidense cayó completamente en medio de la sesión de intercambio el miércoles, cuando el yen japonés se fortaleció después de que Donald Trump recomendara que quizás las conversaciones con Corea del Norte no sean tan productivas como las personas esperaban, y obviamente la discusión con China puede no ser productiva.

Declaraciones provenientes

El dólar estadounidense cayó contra el yen japonés en medio de la sesión de intercambio el miércoles, estando por debajo del nivel de 110, un territorio que obviamente ha sido mentalmente esencial anteriormente.

Esto es excepcionalmente intrigante para mí, a la luz del hecho de que el dólar estadounidense ha sido tan sólido frente al yen japonés, y creo que parte de esto es debido a las características que cruzan, o particularmente debo decir las discusiones y declaraciones provenientes de funcionarios del gobierno.

Existen preocupaciones sobre si la guerra de intercambio con China finalmente podría suceder realmente, sin embargo, finalmente no creo que sí. Confío en que esta respuesta automática podría ser una oportunidad de compra, sin embargo, debemos cerrar el gráfico diario más cerca del nivel de 110.50.

Una ayuda masiva

También existe la preocupación de que la discusión entre Corea del Norte y los Estados Unidos no ocurra, y eso pone un poco de antagonismo en el centro comercial. Dicho esto, creo que no pasará mucho tiempo hasta que nos reunamos una vez más, y que aún estemos particularmente en el canal alcista.

Confío en que el nivel de 109 debajo sea una ayuda masiva, y creo que no pasará mucho tiempo hasta que los compradores regresen y obtengan estima. Suficientemente dado tiempo, creo que tenemos una oportunidad de compra decente.

Actualmente, la pregunta es si será superior al nivel de 110.50, o en caso de que esté más cerca del nivel de 109. Hasta ese momento, busca la fuerza o uno de esos dos niveles para disparar un intercambio.

A la luz del costo actual en el nivel de 110.293, el rumbo del par USD/JPY en las cercanías probablemente será controlado por la respuesta del intermediario al turno fugaz en el nivel de 10.019.

Un cambio concebible

Un movimiento admitido en el nivel de 110.019 mostrará la cercanía de los clientes. Esto podría llevar al mercado al nivel de 110.859 y luego subir al nivel de 111.396.

Un movimiento admitido debajo del nivel de 110.019 marcará la cercanía de los concesionarios. Esto podría provocar una ruptura en una progresión de posibles niveles de ayuda.

Busque la inestabilidad y un cambio concebible a dos caras a la luz de los fundamentos de choque. Los minutos de la Reserva Federal podrían ser agresivos, lo que sería estable para el USD/JPY. En cualquier caso, las preocupaciones geopolíticas podrían seguir llevando a los inversores al bienestar del yen japonés.