El par USD/JPY rompió por encima del nivel de 110 durante la sesión del martes

Elvis_Cardenas mayo 16, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

El dólar estadounidense superó el nivel de 110 en la sesión del martes, una región que ha resistido algunas veces anteriormente. Cuando eche un vistazo al gráfico por hora desde el punto de vista del término más extenso, puede ver que cada vez que retrocedimos, hemos visto un “mínimo más alto”, que se considera que estábamos desarrollando peso.

Toque de protección

El dólar de EE.UU. ha estallado en medio de la sesión del martes, despejando finalmente el nivel radicalmente resistivo de 110. Este es un territorio que ha causado un toque de protección unas pocas veces en el pasado actual, y parece que ahora que hemos despejado esta zona, el mercado está preparado para ir sustancialmente más alto. Decir esto no implica que vaya a subir en línea recta, sin embargo, imagino que el nivel de 112.50 anterior podría ser un toque de protección.

Me imagino que ahora el nivel de 110 comenzará a funcionar como ayuda, ya que el par USD/JPY parece preparado para subir más para el término más extendido. Confío en que el nivel de 112.50 es un imán para el costo, sin embargo, también percibo que lo más probable es que logremos el logro después de algunos esfuerzos.

No tengo ningún entusiasmo por acortar esta combinación, ya que confío en que el diferencial de la tasa de interés seguirá ampliándose, ya que parece improbable que el Banco de Japón facilite la facilitación cuantitativa y, más que cualquier otra cosa, probablemente la amplíe.

Aperturas de estima

Eventualmente, siento que las zambullidas ofrecen aperturas de estima, así que espero reunir una posición central expansiva en este mercado, a menos que, obviamente, de una u otra forma pivoteamos y rompamos debajo de la manija, lo que refutaría una medida considerable del peso alcista lo hemos visto últimamente.

Los invercionistas también tendrán la oportunidad de responder al informe de ofertas minoristas de EE.UU. que se dará de alta a las 12:30 GMT. Se requiere que las ventas minoristas del centro ingresen al 0.5%, por encima del 0.2%. Se espera que las ventas minoristas aumenten un 0.4%, por debajo del 0.6%.

Los informes menores incorporan el índice manufacturero Empire State, los inventarios comerciales, el índice de mercado de vivienda de NAHB y las compras a largo plazo de TIC. El miembro de FOMC Williams también planea hablar a las 16:45 GMT.

La búsqueda de respetos del Tesoro al alza sigue impulsando al USD/JPY al canal alcista. Los acuerdos minoristas más fundados que anticipados serán constantes y, además, cualquier discusión que respalde la probabilidad de una de intercambio entre los Estados Unidos y China.