EL par USD/JPY retrocedió un poco en medio de la sesión de intercambio

Elvis_Cardenas abril 19, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

El dólar estadounidense retrocedió un poco en medio de la sesión de intercambio el miércoles, probando el nivel de 107 en busca de ayuda. Comenzamos a considerar que los estadounidenses comenzaron a tomar una vez más el mercado, por lo que creo que seguiremos intentando subir más, tal vez llegando al nivel de 107.50 una vez más. Esa es una región que es un obstáculo de protección digno de mención, y en el caso de que podamos superar ese nivel, tiene al mercado mirando hacia la recta en el siguiente nivel de 108, y luego quizás asi el nivel de 110 después de eso.

Retrocesos a corto plazo

En el caso de que sigamos una vez más de aquí, supongo que el nivel de 106.50 es adicionalmente más valioso, y si de alguna manera nos separamos por debajo de ese punto, en ese momento imagino que el dólar estadounidense debería bajar al nivel de 105, un territorio que ha sido enorme en su ayuda durante el período más prolongado, y confío en que sigamos viendo esa zona funcionar como un gran paso en el mercado.

En el caso de que nos separemos por debajo, el mercado debería entonces relajarse hasta el nivel de 100, sin embargo, no creo que eso suceda en ningún momento en el futuro cercano. Confío en que estamos comenzando a ver una mentalidad de peligro en los sectores empresariales en general, y eso obviamente ayuda a que esto se combine. Esperar una gran cantidad de imprevisibilidad, sin embargo, sigo pensando que los retrocesos a corto plazo serán oportunidades de compra que las personas están más que dispuestas a aprovechar. Esto no significa que pueda ser simple, sin embargo, en el caso de que se incluya gradualmente, es razonable que sigamos viendo posibilidades de desarrollar energía y una posición de la misma manera.

Diferencial de tasas de préstamo

Los inversores deberían seguir observando el diferencial de tasas de préstamo entre los Bonos del Gobierno de los EE. UU. Y los Bonos del Gobierno Japonés (JGB). Los operadores en dólares, especialmente contra el yen, han intentado restablecer la conexión con la ampliación de los diferenciales de rendimiento este mes. Un aumento del margen debido a los crecientes costos de financiamiento de los EE. UU. Esto debería hacer que el dólar estadounidense sea una empresa más atractiva. El dólar debería ascender en esta noticia a menos que Trump logre los niveles de riesgo de un comentario.

Los operadores también deben seguir monitoreando la calidad en los mercados de valores de EE. UU. El mayor interés por los recursos peligrosos esta semana no ha ayudado a sustentar el interés del par USD/JPY, sino que este podría haber sido un resultado directo de la reunión Abe-Trump. Dado que la reunión ha terminado positivamente, la conexión entre el aumento de las acciones y la debilidad del yen japonés podría renovarse