Home > Noticias > El par USD/JPY rebotó un poco durante la sesión de negociación el jueves

El par USD/JPY rebotó un poco durante la sesión de negociación el jueves

27 julio, 2018 By Elvis Cárdenas

El dólar estadounidense rebotó un poco en medio de la sesión de intercambio el jueves cerca del nivel de 110.50. Parece que el mercado está tratando de descubrir algún tipo de base aquí, sin embargo, claramente tendremos mucho trabajo por hacer. Confío en que el nivel de 110 debajo es considerablemente más fuerte.

Términos de consideración

En un principio, el dólar estadounidense se recuperó frente al yen japonés en medio del día del jueves, pero encontró un toque de ayuda cerca del nivel de 110.50. Esta es una región que ha sido fuerte antes, por lo que es un buen presagio que obtuvimos este salto. En cualquier caso, parece que estamos batallando un poco ahora, y que probablemente veamos que este mercado sea algo bullicioso y problemático.

A más largo plazo, creo que rebotamos debido a los contrastes básicos entre las estrategias del banco nacional, sin embargo, en este momento claramente nos hemos apresurado un poco al yen japonés, tal vez en una medida de bienestar debido a la guerra de efectivo.

Cuando echo un vistazo al gráfico, entiendo que es más que probable que sigamos viendo un poco de retroceso, sin embargo, confío en que el nivel de 110 tendrá una consideración. Hasta ese momento, no espero mucho del mercado de divisas, aparte de un toque de aspereza hacia delante y hacia atrás. A los vendedores ambulantes aquí y ahora les puede gustar este par en este momento, pero creo que los agentes a largo plazo lucharán.

Sin embargo, en el caso de que tuviéramos que por un medio u otro romper el nivel de 111.50, en ese punto sería extremadamente alcista. El nivel de 110 por debajo de estar roto para el drawback sería excepcionalmente negativo y podría enviar a este mercado mucho más bajo. En general, sin embargo, creo que lo más probable es que no ocurra.

Zona de retroceso

A pesar de la aguda subasta actual, el sesgo de principio sigue aumentando según el gráfico de oscilación del día a día. No obstante, la fuerza se está desplazando a la baja. Un intercambio a través del nivel de 110.280 que cambiará el patrón primario a abajo con el nivel de 109.360 que es un siguiente objetivo potencial.

El jueves, el USD/JPY publicó una base de inversión de valor final. Un recorrido mantenido a través de el nivel de 111.250 confirmará este diseño gráfico. Esto podría desencadenar el comienzo de un rally de 2 a varios días.

La verdadera ayuda es la zona de retroceso en 110.868 a 109.673. El mínimo de ayer en 110.588 cayó dentro de esta zona. El mercado se ubicó fundamentalmente en el nivel Fib en 110.868.

El nuevo aquí y ahora va de 113.210 a 110.588. En el caso de que la afirmación de la base de inversión del valor final pueda retomar el equilibrio en ese punto, busque un posible rally en su zona de retroceso en 111.899 a 112.208 dentro de 2 a 3 días.